SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 22/5/2012

Cideco al día y todo lo que viene

Enviar Artículoenviar artículo

cristina_larosa@superhandball.com.ar

En lo que fue el único encuentro que quedó por disputarse, el conjunto de Cristian Kozurno aplastó en su casa al Granate por 31 a 18. Con este triunfo las chicas de Sarmiento y Bueras se colocaron en el cuarto escalón con 18 unidades, mientras que las de Ariel Carnavale quedaron muy cerquita de la zona de Reclasificatorio.

Se completó la octava

Sobre suelo cidequero se pudo vivir realmente un partido intenso de principio a fin, si bien el resultado fue abultado y no hace pensar en un encuentro peleado realmente ambos elencos se sacaron chispas y disputaron cada pelota como si fuera la ultima. Tal fue así que Grisel Abreu y Sonia Meyer, por el lado del local, tuvieron que retirarse del 40x20 con duros golpes.

Ya al término de los primeros 30 minutos el pleito estaba definido: el combinado de Kozurno a puro contragolpe, tanto largo desde el arco como sostenido en segunda oleada, se encargó de sentenciar el resultado a su favor. Lanús lograba encontrar los espacios y los tiros de la mano de una encendida Sofía Rodríguez, pero para mala suerte se encontraba con una intratable Leila Niño bajo los tres palos, conteniendo cada lanzamiento y saliendo rápido de contrataque.

La abultada diferencia le dio la posibilidad al equipo local de rotar en todas sus posiciones y para alivio del técnico dueño de casa, dichos cambios rindieron frutos.

Cideco festejo y volvió a sumar de a tres tras la fuerte caída ante Estudiantes la jornada anterior.

Lo que viene para la novena

A raíz del Preolímpico de la Selección Femenina Adulta en Guadalajara (España) entre el 25 y el 27, la jornada número nueve se llevara a cabo en forma parcial. Tan solo jugarán Cideco Quilmes, River-Mariano Acosta y Velez-Un.Lu, el resto de los choques quedaron postergados: Entre ellos Sedalo-Ferro y Lanús-Lujan ya se han reprogramado para el 6 de junio a las 21.15.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados