SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 21/11/2016

Cideco barrió y va por el título

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Cideco quedó cerca de ganar el séptimo título de Liga de Honor y el primero desde el Clausura 2014 porque de manera contundente terminó con el invicto de Vicente López. En la carrera por llegar a la clasificación del Súper 4, hubo Estudiantes de La Plata consiguió una victoria importante en la visita a Morón para jugar con Manuel Dorrego.
 
En SAG Villa Ballester confluyeron dos puntos extremos: por un lado a Cideco, que sumó la quinta victoria seguida, le salió todo perfecto y por el otro Vicente López perdió el rumbo. En consecuencia, el equipo conducido por Marcelo Gramcko ganó por un contundente 24-13 y quedó como el único líder del torneo metropolitano.
 
El próximo fin de semana en Gerli recibirá a Sedalo, que jugará el último partido del año, en el clásico lanusense y con una victoria se asegurará dar la vuelta olímpica en casa.
 
Vicente López, en tanto, llegó como puntero e invicto en el Clausura 2016 y cortó una racha de 11 triunfos consecutivos en la Liga de Honor. La única derrota en 2016 en Buenos Aires había sido con Lanús en la fecha 11 del Apertura 2016 (25-30).
 
Con vistas a la clasificación del Súper 4, Estudiante de La Plata dio un paso importante gracias al 25-12 ante Manuel Dorrego en el Colegio San José. Mientras que Lanús en el adelanto del viernes a la noche en el Sur se impuso 33-26 con Luján y Ferro, después del subcampeonato en el Panamericano de Clubes, en Caballito venció a Argentinos Juniors 37-32. Al cierre de esta nota no había sido informado el resultado de UNLu-CID Mariano Moreno.

Foto: Cortesía de Paul González. Leila Niño, figura en la victoria aplastante de Cideco sobre Vi.Lo.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados