SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 15/9/2016

Cideco ratificó su buen comienzo

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Por capítulos, la fecha 2 del torneo Clausura se va completando. Ya se había adelantado dos encuentros (Lanús-Mariano Acosta 25-16 y Luján-Estudiantes de La Plata) y entre el sábado y el domingo se disputaron tres más con triunfos de Ferro, Cideco y Vicente López.
 
Ferro consiguió el primer triunfo en la segunda parte de la temporada. Derrotó 25-19 a UNLu, que pese a lo que indica el resultado salió un partido muy parejo que las locales recién en el último tramo pudieron destrabar. El resto del desarrollo, el joven equipo de San Fernando jugó de igual a igual contra el campeón metropolitano.
 
Por otra parte, Ferro disputará el Panamericano de Clubes en Chile, en lo que será la primera competencia continental femenina de clubes en 17 años. Además del conjunto de Caballito estarán Metodista (Brasil), Santiago Morning (Chile), Balonmano Ovalle (Chile), Cerro Porteño (Paraguay), Sportivo San José (Paraguay), Club Atlético Goes (Uruguay) y Club Layva (Uruguay).
 
De vuelta en LHD, En la incipiente tabla de posiciones aparecen tres puntos: Lanús, Cideco y Vicente López. Los dos últimos ganaron en sus presentaciones del sábado. Por el lado del equipo de Gerli, en La Paternal superó 16-21 a Argentinos Juniors, mientras que Vilo en un discutido encuentro se impuso 21-26 sobre Manuel Dorrego. Queda por jugar CID Moreno-Sedalo, que se disputará el martes 20 de septiembre.
 
Fecha 3: Mariano Acosta-Manuel Dorrego, Cideco-Lanús, UNLu-Argentinos Juniors, Estudiantes (LP)-Ferro, CID Moreno-Luján y Vicente López-Sedalo.

Foto: Cortesía de Germán Páez www.germanpaez.com.ar

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados