SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 22/9/2011

Cideco recibe al Pincha en el clásico de la quinta

Enviar Artículoenviar artículo

Cristina La Rosa

Tras el Argentino de Selecciones, que tuvo a Femebal como campeón en ambas ramas, el Metropolitano Clausura continúa su curso y en el destacado de la fecha número cinco el elenco de Marcelo Gramcko recibirá a Estudiantes en busca de seguir a tiro del líder. El otro encuentro clave lo protagonizará el puntero Quilmes enfrentando a Sedalo en su casa.

A las 19.45 las chicas de Cideco recibirán a Estudiantes en lo que será el clásico de la quinta jornada. El elenco de Lanús Este viene de superar cómodamente al conjunto Granate mientras que las dirigidas por Sergio Medinelli vencieron a Ferro en un partido un poco más reñido. Los tres puntos son claves para ambos, para poder seguir de cerca al puntero. Cabe recordar que hace poco se vieron las caras en el Nacional de Mendoza y dicho enfrentamiento se lo quedo el Pincha por solo dos goles de diferencia.

Las chicas de Quilmes, líderes en soledad hasta que se jueguen los postergados, recibirán en su casa a un Sedalo entonado tras vencer a Lujan la jornada pasada. El elenco de Cristian Gull viene de superar a Unlu como visitante y aunque pierdan con las de Lanús Oeste seguirá, punteando en la tabla de posiciones, recordando siempre que los reprogramados no se han disputado aun. El choque será a las 19.45 en el microestadio la Asociación Alemana de Quilmes.

El combinado de Eduardo Peruchena tendrá la visita de Ferro intentando reponerse tras la dura caída con Sedalo. Las chicas de Caballito aún no han conocido la victoria y tratarán de sumar por primera vez de a tres frente a uno de los grandes animadores en este Clausura. El enfrentamiento será a las 18.00 en el club Ferrocarril Mitre.

En el instituto San José de Morón el conjunto de Dorrego recibirá River tras su primera victoria superando a Lomas la jornada pasada. El elenco de Leticia Brunatti viene de aplastar a Cid Moreno e intentará quedarse con tres puntos importantes que le permitan no perderle pisada a los de arriba. El encuentro arrancará a las 18.00.

En un duelo de necesitados Lomas recibirá a las 18.00 a Unlu. Ambos conjuntos vienen de ser derrotados y tratarán de levantarse, por todos los medios, tras los duros traspiés. Las chicas de Roberto Miranda no han ganado todavía, mientras que las dirigidas por Walter Arzola sumaron de a tres tan solo una vez, acumulando 5 unidades.

Por ultimo, un alicaído Cid Moreno visitará a las 18.00 a Lanús en busca de su primera victoria. El conjunto de zona oeste viene de ser duramente vencido por Dorrego mientras que las de Ariel Carnavale cayeron sin atenuantes con Cideco. Las Granates intentarán seguir dando pelea en los primeros puestos mientras que Moreno irá en busca de su primer triunfo.

Este Metro Clausura todavía tiene cuatro encuentros postergados y los mismos ya tienen día y horario de reprogramación:

27-Sep Lomas vs Cid Moreno a las 21.15

28-Sep Cideco vs Ferro a las 21.15 y Lujan vs Unlu en mismo horario

29-Sep Estudiantes vs Sedalo a las 21.30

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados