SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 10/4/2015

Cideco se quedó con el adelanto

Enviar Artículoenviar artículo

s.penaloza@superhandball.com.ar

Por la segunda fecha de la LHD, habiendo adelantando el encuentro del próximo sábado y sin las jugadoras convocadas a la Selección Femenina, Cideco se quedó con una victoria contundente ante Ferro por 30 a 15.

"Desde el principio salimos a ganar cada pelota. Estuvimos precisas en defensa, el arco respondió y de ahí surgieron buenos contragolpes. En ataque supimos mover bien la bocha y pudimos mejorar la definición. Además contamos con la incorporación de Majo Daneri que le añadió calidad a nuestro juego", sostuvo la arquera ganadora Cecilia Sánchez.

Con un entretiempo que ya hacía ver una clara superioridad local, Florencia Ibarra manifestó: "Hicimos un buen primer tiempo aunque se notó e influyó en el partido la ausencia de las jugadoras de la Selección. En el segundo mantuvimos la diferencia jugando más tranquilas".

Hernán Siso, el nuevo entrenador de Cideco, declaró: "Buena defensa de Cideco y mucho contragolpe en el arranque. Se notó mucho la ausencia de las chicas de la Selección en Ferro pero las más chicas pusieron mucha actitud y fueron siempre para adelante".

Para finalizar, Xoana Iacoi, también de las ganadoras y quien vio la roja por acumulación, expresó: "En la defensa estuvimos bien ya que tan sólo nos metieron 15 goles. Jugamos mucho al contragolpe, que es nuestro fuerte, y nos sorprendió el nuevo recambio que tenemos que es Majo Daneri".

Con esta victoria, Cideco suma su segundo triunfo consecutivo en el torneo mientras que Ferro lleva sólo uno y acumula esta derrota.


Esto es lo que viene

La jornada dos se completará el 11/4 con estos encuentros: Sedalo vs. Cid Moreno, Luján vs. Quilmes, Villa Modelo vs. Dorrego, Mariano Acosta vs. Vi. Lo., Estudiantes vs. Mitre y San Miguel vs. Argentinos.

Así están las posiciones de LHD: 1) Cideco (6 puntos con un partido más); 2) Ferro (4 y también con uno más); 3) Sedalo, Luján, Vi. Lo., Mariano Acosta y Estudiantes (3 puntos); 4) Cid Moreno, Quilmes, Dorrego, Villa Modelo, Mitre, Argentinos Juniors y San Miguel (0).

Foto: Cideco se quedó con otro clásico ante Ferro (cortesía Germán Páez www.germanpaez.com.ar).

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados