SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 27/8/2010

Cideco y Dorrego quieren alcanzar a Luján.

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

Al haber ganado por 21-23 contra Argentinos Juniors en su encuentro adelantado, Luján es el único líder del Apertura. Tanto Cideco como Manuel Dorrego tratarán de alcanzarlo, aunque uno de los dos no podrá ya que se enfrentan entre si. Por otro lado también se destaca Sedalo-SAG Lomas y Estudiantes (LP)-Quilmes.

M. Dorrego-Cideco (Zanikian/Paolantoni)
Cancha: J. Hernández. Hora: 18:30

Hay dos opciones: uno podría quedar como líder junto con Luján o, en caso de empate, ambos se ubicarían como escoltas. Manuel Dorrego viene de ganar un sufrido encuentro ante Ferro, en el que estuvo en desventaja en gran parte del cotejo, mientras que Cideco no tuvo demasiados contratiempos para sacarse de encima a CID Mariano Moreno. Durante la primera parte de la temporada el conjunto de Gerli se impuso con claridad 38-19. Habrá que ver si las campeonas logran repetir lo hecho en aquella actuación.

Sedalo-SAG Lomas (Frumento/Vázquez)
Cancha: Sedalo. Hora: 18:30

A diferencia del encuentro de los hombres aquí hay un candidato más claro. Pese a los 5 goles de Luciana Mendoza, el local viene de perder un partido clave ante Luján y necesita recuperarse inmediatamente. Por su lado, el Tricolor de Burzaco viene de ganarle con comodidad a Quilmes con una destacada actuación de Amelia Belotti, autora de 12 tantos. En el pasado torneo Sedalo ganó más ajustado de lo que se esperaba. COmo visitante se impuso por 24-28.

Estudiantes (LP)-Quilmes (Ibarra/Strazzolini)
Cancha: Upcn. Hora: 18:30

El Pincha viene de sufrir una inesperada caída ante River Plate, por lo cual dejó en el camino 2 puntos que pueden ser clave en el futuro de la competencia. En la Ciudad de la Diagonales tendrá la posibilidad de recuperarse ante las quilmeñas, que también vienen de caer. En el cierre de Apertura las platenses se impusieron 27-22

River Plate-Ferro (Crespo/Romero)
Cancha: Quilmes. Hora: 18:30

Otro partido fundamental para el ingreso a la ronda previa del Súper 4. Las Millonarias gracias a una buena actuación de Mariana Sanguinetti superaron a Estudiantes (LP), en tanto a Ferro no le alcanzaron los 13 tantos convertidos por Luciano Salvado para evitar la derrota frente a Manuel Dorrego. En el pasado choque River Plate venció 26-25.

CID M. Moreno-UNLu (Heuchert/MacColl)
Cancha: Moreno. Hora: 20:15

Junto con Argentinos Juniors y Quilmes, CID Mariano Moreno es uno de los equipos que todavía no pudo ganar. En casa querrá romper esta racha para empezar a mirar el futuro con otro animo. El conjunto del Oeste viene de caer ante Cideco y recibirá a un UNLu que sufrió para ganarle a Argentinos Juniors. Durante el Apertura UNLu se impuso 25-9

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados