SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 3/9/2010

Cideco y Luján quieren más Handball Champagne.

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

Esta carrera entre Cideco y Luján suma un nuevo capitulo. De no mediar ninguna sorpresa ambos deberían culminar el sábado en lo más alto de la tabla de posiciones. El equipo de Gerli recibirá a River Plate, mientras que Luján hará lo propio con CID Mariano Moreno. Por otro lado Quilmes y Sedalo inaugurarán las trasmisiones vía Internet.

Cideco-River Plate (Álvarez/Lauria)
Cancha: Cideco. Hora: 20:15

Primera prueba importante para el campeón defensor porque se medirá con un rival que quizás no tiene tanto nombre pero que conoce sus limitaciones y ya ha podido dar algunas sorpresas. Cideco intentará evitar un resultado inesperado y hará valer la condición de local y su mayor poderío goleador, que lo ubican como el más goleador de la Liga de Honor Damas con 106 tantos, siendo el único que rompió la barrera de los 100 goles.

Luján-CID M. Moreno (Ritacco A/Klin O)
Cancha: Mitre. Hora. 18:30

A priori un partido muy desigual. Luján hasta el momento ha ganado con contundencia sus presentaciones y CID Mariano Moreno todavía no ha podido ponerle una sonrisa a esta segunda parte de la temporada. De no mediar ningún hecho fortuito las lujaneras deberían sumar de 3 por lo que seguiría en lo más alto de la tabla de posiciones.

Ferro-Estudiantes (LP) (Frumento/Valente)
Cancha: Sedalo. Hora: 18:30

Interesante encuentro en Villa Diamante. Las chicas de Caballito quedaron bastante relegadas en la lucha por el campeonato por lo que necesitan sumar para buscar meterse entre las 7 primeras y así llegar a la fase previa del Súper 4. Tendrán un duro compromiso frente a las Pinchas que están en el lote de segundas y no quieren perderle el tren al torneo.

Quilmes-Sedalo (Acuña/Aizen)
Cancha: Quilmes. Hora: 18:30

Quedará en la historia del handball porteño porque será el primer partido trasmitido por Internet. Para aquellos que quieran verlo lo pueden hacer vía www.deporteenvivo.com.ar, con una registración previa que es sin cargo. Sedalo es uno de los 5 escoltas de Cideco y Sedalo, por lo que necesita ganar para no perderles pisada. Las quilmeñas, por su parte, todavía no ganaron y querrán romper esta racha en casa.

SAG Lomas-Argentinos Jrs. (Lenci/López Grillo)
Cancha: Lomas. Hora: 18:30

Equipos que pelean en el fondo de la tabla y que tratarán de sumar para seguir subiendo en la clasificación. El Tricolor viene de perder con claridad frente a Sedalo en Lanús Oeste, en tanto el Bichito vuelve al ruedo luego del subcampeonato en el Nacional de Clubes C disputado en Montecarlo, Misiones. En la última presentación por la Liga de Honor perdieron 21-23 ante Luján.

UNLu-M. Dorrego (Galeano/La Delfa)
Cancha: V. López. Hora: 18:30

UNLu vive un buen momento tras las dos victorias consecutivas. Hasta solamente suma una derrota en el debut ante Sedalo. Manuel Dorrego también esta teniendo un buen presente, pese a la caída ante Cideco hace 1 semana. Por eso a orillas del Río de la Plata se espera un atractivo encuentro importante para llegar a la fase previa del Súper 4.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados