SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 30/10/2009

Cideco y Luján anticipan el desenlace.

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

Para no ser menos que los hombres, la rama femenina también tiene su partido bisagra en esta fecha 8 porque Cideco y Luján jugarán por la punta. Siguiendo lo que suceda en Gerli pero prestándole mayor atención a sus partidos estarán Sedalo, Manuel Dorrego y Estudiantes (LP).

Cideco-Luján (Casella/Minore)
Cancha: Cideco. Hora: 20:15

En los últimos años las lujaneras fueron una especie de piedra en el zapato que tuvo Cideco porque siempre fue rival que les trajo complicaciones. Quizás lo más recordado por San Martín sea el triunfo que cortó una larga racha invicta que tuvieron las de Gerli. Ahora esperan seguir por esta vía para conseguir 3 puntos de oro que le permitan quedarse con la punta. Cideco, que al parecer ha recuperado la memoria después de algunas temporadas erráticas, sabe que no tiene margen de error ante un rival directo en la lucha por el título.

CID Moreno-Sedalo (Romero/Rocha)
Cancha: Moreno. Hora: 20:15

La semana pasada el campeón defensor tuvo una actuación casi impecable contra SAG Lomas que le devolvió las ilusiones de retener el título. Muy lejos de casa el conjunto de Villa Diamante jugará contra un equipo que todavía no ha podido ganar en este Clausura. Es una buena oportunidad para sumar de nuevo de a 3 y seguir expectantes de cara a la etapa final del metropolitano,.

AA Quilmes-M. Dorrego (Vázquez/Tropp)
Cancha: Quilmes. Hora: 18:30

Cuando casi nadie las tenía en los planes las chicas de Manuel Dorrego vuelven a estar metidas en la conversación grande. Para no perder el tren y seguir alimentando su ilusión, viajarán hasta Quilmes. Allí las espera un conjunto que aspira a entrar a la ronda previa del Súper 4 y que está dispuesto a dar la sorpresa.

Estudiantes (LP)-UNLu (Mural/Quintero)
Cancha: Upcn. Hora: 18:30

Un poco lejos de la punta las platenses todavía sueñan porque tienen chances matemáticas.  Las pincha recibirán al que probablemente haya sido el equipo más efectivo de la jornada pasada y que más goles anotó en un partido y menos recibió: 40 y 10, respectivamente, en lo que fue una goleada histórica ante SAG Villa Ballester.

Ferro-SAG Lomas (Klein O/Rodríguez Cla)
Cancha: Sedalo. Hora: 18:30

Las de Caballito no pueden dejar pasar más oportunidades para estar entre las 7 primeras del campeonato. SAG Lomas, en cambio, tiene ante si una buena ocasión para cortar la sequía de triunfos frente a un Ferro que todavía necesita mucho rodaje.

SAG Villa Ballester-River Plate (Lenci/López Grillo)
Cancha: Ballester. Hora: 20:15

Será un clásico devaluado porque ninguna de los 2 está en los puestos de vanguardia. Un triunfo para River Plate puede servir para ir adueñándose de un lugar en la clasificación del Súper 4, mientras que para el Rojo para dejar atrás el duro golpe que significo le tundra sufrida ante UNLu

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados