SuperHandball Magazine en MLA
CHAMPIONS LEAGUE - FINAL FOUR 2/5/2012

Colonia reveló sus cruces

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Colonia ya se prepara para vivir la gran fiesta anual del handball europeo. Hoy a la mañana en la ciudad alemana se desarrolló el sorteo del Final 4 de la Liga de Campeones por lo que quedaron definidos los cruces de las semifinales que se disputarán el 26 de mayo en el estadio Lanxess Arena.

Luego de una definición de 2011 con pleno español (FC Barcelona y BM Ciudad Real), en esta oportunidad el handball germano se aseguró un representante en la final del domingo 27 porque se enfrentarán THW Kiel y Füchse Berlin.

Esta será la tercera vez que Zorros y Zebras se enfrentarán en la temporada. Jugaron en los octavos de final de la Copa de Alemania y en la Bundesliga. En ambas competencias hubo triunfos de THW Kiel, que tras ser campeón de la liga ahora busca obtener por tercera ocasión la Champions League.

Por la otra semifinal habrá un choque inédito entre AG Kobenhavn, debutante absoluto en esta el Final 4, y BM Atlético de Madrid, equipo que, de alguna manera, vuelve a las semifinales porque heredó la estructura de BM Ciudad Real, finalista el año pasado.

Los ganadores de las semifinales se encontrarán en la final, mientras que los perdedores en la previa disputarán el partido por el tercer puesto.

Foto: En Colonia la EHF realizó el sorteo de la Champions League. (thw-provinzial.de)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados