SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 5/11/2011

Comienza la novena sinfonía

Enviar Artículoenviar artículo

Cristina La Rosa

Luego de una semana de recuperaciones, tan solo queda por jugarse Unlu-Dorrego el martes 8, se pondrá en marcha la novena jornada del Metro Clausura en Liga de Honor Damas. Sedalo, puntero en soledad, visita a Cid Moreno mientras que el único escolta Lujan viaja a Burzaco para medirse con Lomas. En el adelanto de la fecha Cideco derrotó a Quilmes 37-27 (17-14).

Las de Lanús Oeste quieren seguir en la cima. El elenco de Sedalo visitará al débil Cid Moreno a las 18.00 en busca de continuar en lo más alto de las posiciones con puntaje ideal. Las chicas de zona sur vienen de superar entre semana a Lanús tan solo por tres goles de diferencia, mientras que el combinado del oeste cayó con Unlu la fecha pasada y continúa en el último lugar de la tabla con 8 partidos perdidos en igual cantidad de encuentros disputados. La dupla arbitral será Heuchert-Palacios.

Lujan no quiere perderle pisada al líder

El conjunto de Eduardo Peruchena visitará a Lomas a las 18.00 tratando de seguir bien de cerquita al puntero Sedalo, quien le saca dos unidades de ventaja. Las chicas de San Martin vienen de vencer a Quilmes el miércoles, mientras que el conjunto de Roberto Miranda perdió con Estudiantes el partido del jueves. Cabe destacar que las de Lomas están sin su figura Amelia Belloti suspendida por 6 fechas. Quienes impartirán justicia serán los árbitros Marina-Minore.

Las platenses quieren seguir ganando

Definitivamente fuera de la lucha por la corona el conjunto de Estudiantes viajará a Morón y se medirá con Dorrego a las 18.00. El elenco Pincha viene de superar a Lomas entre semana mientras que las chicas de Leticia Brunatti cayeron con Ferro el jueves, las de La Plata intentarán seguir sumando de a tres mientras que las de Morón buscarán volver a la victoria y tomar uno de los últimos lugares clasificatorios para la próxima competencia. La dupla arbitral será Busso-Burgos.

Por un lugar en el Súper 4

El conjunto Granate, de gran torneo este segundo semestre, recibirá a las 18.00 a un Ferro entonado y ya contando con la “maga” Victoria Crivelli en su plantel. Las chicas de Lanús vienen de hacerle un gran partido el miércoles a Sedalo, con quienes perdieron por tan solo tres de goles de distancia, mientras que el conjunto de Caballito superó el jueves a Dorrego.

Las de zona sur ya tienen su lugar prácticamente asegurado. Ferro, por su parte pelea por esa última plaza entre los puestos de abajo. Los árbitros serán Paolantoni y Rosenberg.

Las dirigidas por Walter Arzola visitarán a River a las 18.00 en la Asociación Alemana de Quilmes, donde hacen las veces de local las Millonarias. Unlu viene de aplastar a Cid Moreno mientras que las de Pablo Cattone cayeron con Cideco, ambos conjuntos pelean palmo a palmo por el último escalafón clasificatorio al Súper 4 a jugarse seguramente el año próximo. La dupla arbitral será Klein-Tropp.

Una recuperación y un adelanto

El martes 8 de noviembre a las 21.30, Un.Lu. y Dorrego  recuperarán su partido correspondiente a la sexta fecha, Por otro lado, Lanús y Estudiantes adelantarán el encuentro de la décima jornada el lunes 7 de noviembre a las 21.00 hs.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados