SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR 25/4/2007

Con una nueva victoria del Bicho, arrancaron las recuperaciones.

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

Con los campeones panamericanos juniors de vuelta en Argentina, el torneo metropolitano masculino intentará ordenarse de una vez por todas con los encuentros reprogramados de la quinta fecha. El primer partido será hoy desde las 21:15, cuando Mitre reciba a SAG Villa Ballester. Además, el Apertura femenino también se pondrá al día con el encuentro que disputarán desde la misma hora Argentinos Juniors y CIDECO, postergado en la cuarta jornada a causa de la humedad. 

Héctor Talpone no tuvo una buena presentación como entrenador del equipo ferroviario porque cayó con River Plate por una diferencia de 10 goles (32-22). En su campaña metropolitana, Mitre no tiene un buen andar. Acumula 3 derrotas y tan sólo 1 triunfo ante AA Quilmes y es por eso que el club de San Martín se ubica en los últimos puestos. Aunque saben que esta noche tendrá a un duro rival, no pierden las esperanzas de dar la sorpresa como lo hicieron con los quilmeños. 

SAG Villa Ballester, por su parte, está peleando en las posiciones de vanguardia. Lleva tres encuentros ganados y sólo sufrió una caída contra AA Quilmes en los instantes finales. En caso de que los conducidos por Miguel Zuppinger obtengan los 3 puntos, se subirán al liderato del campeonato junto con River y Seac Ward. La novedad más importante para esta noche es que se espera el retornó de Rodrigo Cleppe. En su última presentación, el equipo rojo superó a SEDALO por 24-20. 

En tanto, en el certamen femenino, CIDECO realizará su debut como visitante en la temporada. El equipo liderado por su goleadora Sonia Meyer necesita del triunfo para volver a subirse a la punta junto con SEDALO y Estudiantes de La Plata. Las lanusenses, que marchan invictas, vienen de conseguir un importantísimo triunfo ante Ferro y por eso no deben dejar pasar esta oportunidad ante un rival ganable como Argentinos Juniors, posicionado en el fondo de la tabla y con una campaña irregular.
El ascenso también se pone al día 

Por la segunda fecha de la Primera División de damas Vicente López será local ante Dickens hoy desde las 21:15. 

Se prende Argentinos Juniors 

Argentinos Juniors venció el lunes a Defensa y Justicia 34-23 en el encuentro de reprogramación de la cuarta fecha del torneo Apertura. Los ganadores tuvieron en Ignacio Perotti su figura que anotó 13 goles, mientras que Sebastián Álvarez tuvo 10 apariciones en la red, pero no alcanzó para que los de Florencio Varela consiguieran su primera victoria.
El triunfo del equipo de Antonio Vázquez se consumió en el primer tiempo porque aprovechó los excesivos errores en ataque que cometió Defensa y Justicia. De la mano del contragolpe, sacaron una diferencia de 13 goles (21-8) casi definitoria. Aunque Osvaldo Cocho López logro en el entretiempo que sus dirigidos cambiaran su actitud, no fue suficiente para dar vuelta la complicada situación. 

De esta forma, Defensa y Justicia continúa en el fondo de la tabla junto con SAG Lomas sin conocer el triunfo y Argentinos Juniors se prendió en la cerrada lucha de arriba porque ahora esta segundo con 10 puntos y un partido menos. 

Síntesis 

Argentinos Juniors (34): 
M. Villavicencio (4), P. Pérez (2), D. Levy (-), J. Winograd (1), M. Guillem (-), S. Tello (-). F. Roldán (8), L. Levy (-), L. Sanssone (5), M. Pardo (-) y L. Perotti (13).
DT: Antonio Vázquez 

Defensa y Justicia (23): 
L. Lontrato (-), M. Contento (1), J. Domínguez (1), M. Suárez (2), M. Salomón (1), S. Benitez (1), M. Marcel (2), F. Mansilla (1), E. Garrido (-), S. Álvarez (10), J. Sandoval (-), M. Sanz (-), M. Carbone (4) y F. Pereyra (-).
DT: Osvaldo López 

Parcial: 13-8
Árbitros: Frumeto/La Delfa
Cancha: Argentinos Juniors

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados