SuperHandball Magazine en MLA
TEST MATCH vs. FRANCIA 20/5/2011

Confirmado, vienen todos a la gala

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

Falta poco tiempo para que Francia, el mejor equipo de la actualidad, se presente en Argentina para disputar dos partidos amistosos ante el equipo conducido por Dady Gallardo. Para estos encuentros el entrenador Claude Onesta dio a conocer a los 16 convocados, entre los que aparecen varios de los jugadores que ganaron el pasado mundial en Suecia.

La novedad más importante es que fue llamado por primera vez Luka Karabatic, hermano de Nikola, que también figura en la lista. “Estoy muy contento y sorprendido, no me lo esperaba. Cuando me enteré estaba en casa con Niko. Estar en el equipo es un sueño”, declaró al diario L’Equipe el jugador de 23 años que milita en Montpellier.

Entre las ausencias más importantes aparecen Didier Dinart, Luc Abalo, a quien Onesta prefirió darles descanso después de una larga temporada con sus clubes. Daniel Narcisse, por su parte, esta de regresó con Les Experts tras la ausencia en el mundial por una lesión en uno de las rodillas.

Completan la nómina: Dumoulin (Chambéry), Karaboué (Toulouse), Omeyer (Kiel), Fernandez (Toulouse), Barachet (Chambéry), Karabatic (Montpellier), Narcisse (Kiel), Joli (Valladolid), Honrubia (Montpellier), Karabatic L. (Montpellier), Accambray (Montpellier), Sorhaindo (Barcelone), Guigou (Montpellier), Bosquet (Dunkerque), Detrez (Chambéry), Paty (Chambéry). Remplaçants : Junillon (Nîmes), Bingo (Tremblay), Anic (Gummersbach), Derbier (Istres), Nyokas (Paris) y Gérard (Dunkerque).

La serie de abrirá el miércoles 8 de junio en el Polideportivo Almirante Brown a las 18:00 horas. El segundo encuentro se disputará en el Luna Park el viernes 10 a partir de las 21:00. Por el momento la Confederación Argentina no ha informado cómo se pueden conseguir las entradas. Ambos partidos se televisarán en vivo por TyC Sports.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados