SuperHandball Magazine en MLA
LNH DE FRANCIA 11/5/2012

Contra Selestat por el objetivo

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Aunque desde la semana pasada ya se sabe que Montpellier es el cómodo campeón, la lucha por la permanencia sigue al rojo vivo. Por la fecha 24 US Ivry recibirá a Sélestat, al que no le pude ganar desde la temporada 2008/2009, en otro partido importante para el conjunto de los suburbios parisino.

US Ivry por el momento se encuentra fuera de la zona de descenso, pero no puede descuidarse porque está a sólo 1 punto de Istres y Nimes, por ahora descendido por diferencia de gol. De de los mencionados, el equipo de París es el que mejor rendimiento está teniendo en las últimas presentaciones y, además, cuenta con un jugador que está haciendo la diferencia como Diego Simonet, candidato a mejor jugador joven y mejor jugador de la liga francesa.

Por otra parte, en el adelanto del miércoles Chambéry ganó 25-23 un partido ante Saint Raphael clave en la lucha por la segunda plaza para la Champions League.

Los restantes partidos que completarán la jornada este fin de semana son Nimes-París, importante por la permanencia, Dunkerque-Toulouse, Cesson-Rennes-Montpellier,Tremblay- Nantes y Créteil-Istres.

Foto: US Ivry buscará una nueva victoria ante Sélestat. (Sitio oficial de US Ivry)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados