SuperHandball Magazine en MLA
PALLAMANO ITALIANO 11/10/2009

Conversano le propinó una paliza a Bologna.

Enviar Artículoenviar artículo

Como consecuencia de la participación de equipos italianos en la Copa Europea la segunda jornada de la Serie A de Elite se disputó ayer con un solo match. El Conversano de Pablo Vainstein y Eduardo Arcuri aplastó al Bologna de Juan Bar y Ezequiel Pardales en condición de visitante. Con un tanteador final de 40-28, tras ir al descanso 17-14 arriba en la pizarra, los de la Puglia se encargaron de liquidar el pleito en su favor. El goleador del encuentro fue el cubano Corzo con 10 anotaciones por el lado de la visita, mientras que el extremo Pablo Vainstein y el pivote Arcuri, culminaron con 2 y 1 anotación respectivamente. Ezequiel Pardales convirtió en 4 oportunidades para la causa bolognesa.

En el adelanto de la fecha ya se habían enfrentado el Gammadue Secchia y el Italgest Casarano, con victoria de la visita por 17-21. Por el lado de los locales se destacó la presencia argentina en la red con 5 goles de Martín Doldán (goleador del conjunto de Secchia), 2 de Fernandez y 1 de Ricobelli. Por el lado de los vencedores hubo 3 conquistas argentinas: 2 en manos de Alejo Carrara y 1 a cargo del pivote cordobés Alejandro Buffa.

Lo que viene.

La Serie A de Elite volverá a ver acción el próximo martes 13 de octubre cuando se enfrenten el Teramo Teknoelettronica frente al Luciana Mosconi Ancona en el encuentro televisado de la fecha (en directo por Rai Sport +). El miércoles cerrarán esta segunda jornada Teamnetwork Albatro Siracusa vs. Junior Fasano.

Sintesis:

Bologna - Conversano: 28-40 (14-17)

Bologna:
Bellotti, Bisori (5), Martino, Montalto (7) , Norberti (1), Pardales (4), Pettinari, Pivetta (1), Resca (3) , Venturi , Volpi (5), Kazic (2), Bar Ivan, Pesaresi.
DT. Tedesco

Conversano:
Corzo (10), De Oliveira (2) , Di Maggio (5), Marrocchi (3) , Minunni (5), Radovcic (4) , Sampaolo,
Tarafino (3), Vainstein (2), Arcuri (1), Muraro (1), Reznicek (4), Tsilimparis, Napoleone.
DT. Trillin

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados