SuperHandball Magazine en MLA
LHD 22/4/2018

Cozzi: "Lo que estamos haciendo es muy bueno"

Enviar Artículoenviar artículo

Juan Manuel García

El entrenador de River destaca la labor de sus jugadoras más allá de los resultados obtenidos. De todas maneras, advierte que el Millonario debe "bajar el margen de error" para comenzar a sumar victorias. Hoy enfrenta a Dorrego.

River Plate es uno de los recién ascendidos y la adaptación a Liga de Honor le está costando. Hasta aquí perdió 3 de sus 4 presentaciones y en la restante, logró sumar un empate. Sin embargo, desde el cuerpo técnico están tranquilos con lo que están haciendo sus dirigidas y saben que los resultados empezarán a llegar. En diálogo con Superhandball, Eduardo Cozzi, entrenador del Millonario, se mostró muy tranquilo y, más allá del presente del equipo, aseguró que "las chicas están bien". "Tratamos de no presionarlas, que lo que estamos haciendo es muy bueno y lo que nos falta es bajar el margen de error", señaló el DT.

Cozzi reconoció que está "costando" la adaptación a la categoría e indicó que, a la hora de jugar los partidos, sus jugadoras son "muy inocentes, muy leales". "Nos falta aprender a sacar provecho de otras situaciones. Pero consideramos que es lo normal. Con el transcurso del torneo, aprenderemos", remarcó.

En el televisado de esta fecha por la pantalla de DeporTV, el Millonario se estará enfrentando a Dorrego, puntero del Metro Apertura, y Eduardo manifestó que "jugar contra ellas es difícil, tienen jugadoras importantes en todas las líneas, con experiencia y juventud". "Deberemos cerrar el centro defensivo con muchas ayudas y en ataque ser rápidas para desestabilizarlas", vaticinó. Y agregó: "No debemos realizar lanzamientos que les permita contraatacar. No perder la concentración".

Las de Núñez buscarán los 3 puntos, más allá de la complejidad del partido y para el entrenador "un buen resultado es no perder, sumar siempre, para estar en la tabla en alguna posición más cómoda".

Foto: Diego Haliasz/Prensa River Plate

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados