SuperHandball Magazine en MLA
LHC 8/4/2018

Crivelli: “Con estos equipos casi que no podes equivocarte”

Enviar Artículoenviar artículo

Juan Manuel García

El central de Ferro sabe que se medirán contra el “máximo candidato” a ganar el Metro Apertura, pero no se achica. Además, avisó que “hay que tener pocos errores con pelota”.
 
Ferro ya sabe lo que es dar la sorpresa ante UNLu. El recuerdo más fresco es la semifinal del Nacional de Clubes disputado en SAG Villa Ballester, que le permitió al conjunto de Caballito quedarse con uno de los dos pasaportes al Panamericano de Clubes de este año. Y más allá que el contexto es diferente, los muchachos de Martín Duhau querrán repetir el resultado y acomodarse en el pelotón de los punteros del Metro Apertura.
 
En la previa del duelo entre el Verde y el combinado de San Fernando, Manuel Crivelli charló con Súperhandball y remarcó que se están “preparando de la mejor manera” para afrontar el partido. “Venimos entrenando a buen ritmo como todas las semanas. Es un partido que tenemos muchas ganas de jugarlo”, reconoció el central.
 
Y si bien este es un duelo de aspirantes a quedarse con el título, el “magito” dejó en claro que el resultado que se dé no será definitorio. “Si bien enfrentamos al máximo candidato, recién es la tercera fecha. A nosotros nos ha pasado de ganarle a uno de los de arriba y la siguiente fecha perder con alguno que a priori no es candidato”, señaló.
 
Pensando en qué tiene que hacer Ferro, Manu fue claro en las cosas que no pueden pasar si quieren obtener un resultado positivo. “Creo que tenemos que tener una alta intensidad en todas las fases y tener pocos errores con la pelota. Tienen mucha jerarquía individual y seguramente Elio Fernández le debe estar poniendo su sello. Pero nosotros también tenemos lo nuestro y vamos a tener que exprimirlo al máximo para poder estar en partido al final y podes dar la sorpresa”, explicó.
 
Al mismo tiempo, que aseveró que “son partidos donde no hay margen para el error”. “Contra estos equipos casi que no te podes equivocar”, avisó.
 
A diferencia del partido disputado en Ballester por el Nacional, este UNLu ahora tiene a Elio Fernández como entrenador y Crivelli recordó que “su Ballester era un equipo con mucha intensidad y continuidad en ataque. Seguramente intentará hacer lo mismo con UNLu”. ¿Qué tiene Ferro para quedarse con los tres puntos? “Muchas ganas de ganar y seguir creciendo”, afirmó.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados