SuperHandball Magazine en MLA
LIGA ASOBAL DE ESPAÑA 25/2/2013

Cuenca sigue sin levantar cabeza

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

BM Ciudad Encantada no puede cortar con la mala racha y en la fecha 19 volvió a sufrir una derrota. Esta vez por 28-21 ante BM Huesca y ya son 6 partidos sin ganar (2 empates y 3 derrotas) por lo que en 2013 todavía no ganó. Para el equipo de Cuenca tanto Pablo Simonet, que la próxima temporada jugará en US Ivry, como Federico Fernández anotaron 2 goles.

Con 1 gol de Gonzalo Carou Reale Ademar de León consiguió una sufrida victoria, especialmente por lo peleado que fue el primer tiempo, por 35-25 ante Academia Octavio. Con 11 goles la gran figura en el Palacio de los Deportes fue el campeón del mundo Carlos Ruesga, que volvió a jugar después de 2 partidos.

Helvetia Anaitasuna de Matías Schulz dejó pasar la oportunidad de volver al triunfo porque sobre la hora empató 27-27 con Naturhouse La Rioja. El ex SAG Polvorines registró un 29 por ciento de efectividad defendiendo el arco vasco. Su equipo sumó la 4 presentación sin triunfo (1 empate y 3 derrotas).

Fuera de la actividad de los argentinos en la Liga Asobal FC Barcelona sigue con un andar tranquilo. En el Palau Blaugrana otra vez tuvo una actuación contundente: se impuso 33-17 a Fertiberia Puerto Sagunto. Como ocurrió en la mayoría de las jornadas, lo de BM Atlético de Madrid fue la cara contraria. En esta oportunidad sufrió para vencer 29-25 a ARS Palma del Río, que marcha último.

Otros resultados: BM Aragón-BM Cangas 33-28, Fraikin BM Granollers-BM Villa de Aranda 27- 22 y BM Valladolid-BM Guadalajara 32-28.

Posiciones: FC Barcelona (38 puntos), BM Atlético de Madrid (33), Reale Ademar de León (27), Naturhouse La Rioja (26), BM Aragón (23), BM Granollers (21), BM Ciudad Encantada (19), BM Huesca (18), Helvetia Anaitasuna (16), BM Villa de Aranda (15), Fertiberia Puerto Sagunto (14),
BM Guadalajara (13), BM Cangas (12), Academia Octavio y BM Valladolid (11) y ARS Palma del Río (7).

Foto: BM Ciudad Encantada volvió a perder. (vocesdecuenca.com)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados