SuperHandball Magazine en MLA
LOMAS VA EN ASCENSO 1/6/2013

DAlesio destaca la importancia de un buen grupo

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

Con 17 puntos, cuatro victorias y un empate, Lomas se encuentra sexto en el certamen mejorando ampliamente su desempeño del año pasado. A principio de campeonato, Juan D’Alesio destacaba justamente, como objetivo a cumplir, la posibilidad de mejorar la imagen del 2012.

Hoy la realidad indica que en primera medida esa meta ya estaría resuelta. Ahora, con cinco fechas por jugar resta saber hasta dónde puede llegar el conjunto de Almirante Brown. El entrenador del equipo resalta que cambió de un año al otro y disfruta el presente de su equipo.

“El año pasado hubo varios chicos que tuvieron que fogonearse muy rápidamente y creo que eso se notó. Fue un año de experiencia. Eran jugadores muy buenos en inferiores, que venían con mucha proyección, pero tuvieron que arrancar el año haciéndose cargo del equipo y ya con ese año de experiencia que tuvieron les sirvió para encarar esta temporada de otra manera”, sostuvo D’Alesio.

Además del rodaje que sumaron los jugadores de inferiores, Lomas contó con ciertos refuerzos que potenciaron el plantel. “Creo que también hay que destacar la llegada de cuatro jugadores. Son chicos que suman muchísimo. Y que le dieron aire también al resto para que haya más competencia. Tenemos dos jugadores por puesto, eso permite que haya más competencia. Además, cayeron muy bien en el grupo y se formó un grupo muy bueno. Esos son los principales motivos que hoy nos hace pensar quizás en otra cosa”.

Este sábado Lomas visita a Ferro en el Romero Brest. Si bien los números muestran a los de Caballito más abajo en la tabla, D’Alesio no se deja engañar por las posiciones y encara el partido con el debido respeto. “Ferro viene bien, viene de ganar. Va a ser un lindo partido. Es un partido parejo que puede demostrar si estamos mejor este año, estando por arriba de ellos. Ellos creo que tienen jugadores muy importantes y tenemos que tener cuidado con Hernán (Poncet), controlarlo a él y pensar también en nosotros”, sostuvo. Luego agregó: “Vamos a plantearlo como lo venimos haciendo últimamente, tratando de mantener el arco con la menor cantidad de goles posibles. Lomas hoy está teniendo una defensa muy buena y eso nos permite estar con un problema menos, ya que la defensa está bien. Y bueno tratando de ver si podemos levantar un poco la cantidad de goles, estamos con un promedio bajo. Pero por suerte el pasado partido se dio”.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados