SuperHandball Magazine en MLA
PALLAMANO DE ITALIA 14/2/2015

De Uriarte se suma a Teramo

Enviar Artículoenviar artículo

s.penaloza@superhandball.com.ar

María Ángeles de Uriarte, exjugadora de Argentinos Juniors, se fue a Europa, más precisamente a Italia, para formar parte de uno de los mejores equipos de ese país: el Globo-Allianz-Bioapta Teramo. 

A pesar de que todavía nada está confirmado, la “bichita” tiene la posibilidad, si todo sale de la mejor manera posible, de estirar el contrato que tiene hasta dos años más: “En principio, el primer contrato es hasta mayo de este año pero, si todo sale bien, se puede llegar a extender hasta el 2017. El tema es que me afiliaron para el 2017 terminándose, este primer contrato, en mayo de este año. Luego, el mismo se renovaría en agosto. Ese segundo contrato sería hasta mayo del 2016 y así hasta el 2017. Esto, si todo marcha bien”.

En el Clausura del año pasado, la jugadora de AAAJ convirtió 55 goles y fue la máxima goleadora de su equipo, mientras que, junto con el Apertura, los tantos llegaron a 134, ya que concluyó el primer campeonato con 79.

El conjunto italiano se encuentra segundo en la tabla de posiciones de la Serie A con 30 puntos, por debajo del Indeco Conversano, que suma 33. Además, en la Copa de Italia, el Teramo finalizó en el cuarto lugar (tras perder en el encuentro por el 3º puesto ante el Ariesto Ferrara), mientras que el propio Conversano fue el campeón al vencer al Jomi Salerno en la final.

Con respecto a la situación previa que llevó a esta posibilidad para la jugadora manifestó: “Una amiga me pasó el contacto y yo hablé con el manager. El club sé que está en una buena posición y es un equipo fuerte. Con respecto a mis objetivos, espero poder crecer como jugadora haciéndolo profesionalmente, divertirme y disfrutar de lo que amo: jugar”.

Foto: Cortesía de Isabella Gandolfi. Imagen de facebook subida por el Ariosto Pallamano Ferrara del actual equipo de María Ángeles de Uriarte (número 5).

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados