SuperHandball Magazine en MLA
SERIE A1F DE ITALIA 30/3/2015

Definidas las semifinales

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

La Serie A1 retomó la actividad después de un párate por la selección italiana y en la quinta jornada de la zona campeonato quedaron definidos los cruces de las semifinales. El Indeco Conversano de Cintia Albertini se aseguró el primer puesto porque venció al Cassano Magnago de Melina Cozzi y Lucía Parini. También ganó el Globo Allianz Bioapta Teramo de María Ángeles De Uriarte, María Victoria Gioia y Lucila Stettler.

Indeco Conversano había perdido el partido previo ante el Cassano Magnago cuando se inauguró la segunda ronda, pero en la fecha 5 logró una victoria contundente por 41-25 y por primera vez en la temporada superó la barrera de los 40 goles. En la goleada Albertini y Cozzi convirtieron 2 goles cada una para sus equipos. Atajó Parini.

De esta manera, el campeón de la Copa Italia queda en la punta de la zona campeonato y en la serie de semifinales enfrentará a Jomi Salerno, que se ubicará en el cuarto y último puesto. 

El ganador de la pasada liga en el cierre de la jornada perdió 33-25 con Globo Allianz Bioapta Teramo con 3 goles de Stettler y 2 de De Uriarte. Gioia no convirtió.

Globo Allianz Bioapta Teramo en las semifinales tendrá como rival al Cassano Magnago, con lo cual asegura al menos 2 argentinas en la final de la liga. Lo único que queda por definir es quién se quedará con el segundo puesto y tendrá la ventaja de la localía. Previo al cruce en las semifinales, se enfrentarán en el cierre de la zona campeonato el 11 de abril.

Posiciones: Indeco Conversano (16 puntos), Globo Allianz Bioapta Teramo (12), Cassano Magnago (10) y Jomi Salerno (2).

Foto: Globo Allianz Bioapta Teramo de Gioia ya tiene rival en semifinales. (Maurizio Sebastino)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados