SuperHandball Magazine en MLA
BEACH HANDBALL 2008-2009 20/10/2008

Delinearon el Circuito Patagónico para el Verano.

Enviar Artículoenviar artículo

cortesía de Pablo Bertermann

Extraído de www.noticiasnet.com.ar. El "Circuito Patagónico de Beach Handball 2009" fue delineado en la reunión que mantuvieron los titulares de Deportes de Viedma y Patagones, con el presidente de la Federación Rionegrina.  La Dirección de Deportes y los representantes de los distintos municipios de la provincia de Río Negro coordinarán acciones para el "Circuito Patagónico de Beach Handball 2009".

El encuentro tuvo lugar en la Corporación de Comercio de esta ciudad en horas de la mañana y estuvieron presentes el director de Deportes de la Municipalidad de Patagones Ariel Zvenger, el director de Deportes de la ciudad de Viedma Marcelo Szczygol, el Coordinador de Actividades Deportivas de Viedma Carlos Floridia y el Presidente de la Federación de Handball de Río Negro Claudio Naim Pérez.

Cabe resaltar que de este Circuito Patagónico de Beach Handball 2009 se coordinará entre las municipalidades de Carmen de Patagones, Viedma, San Antonio Oeste, Sierra Grande, Trelew, Rawson y Puerto Madryn.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados