SuperHandball Magazine en MLA
LNH DE Francia 5/3/2012

Derrota polémica en París

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

En un partido con un final polémico, US Ivry perdió 27-28 con Dunkerque y sigue sin poder ganar desde la reanudación de la Liga Nacional tras el parate por Europeo que se disputó en Serbia a fines de enero. Diego Simonet aportó 4 tantos, que lo ubicaron como el segundo goleador de su equipo detrás de Wissem Bousnina con 9, y Sebastián convirtió 2.

Según muestra el video que los hermanos Simonet publicaron en las redes sociales, a pocos segundos del final Dunkerque se encontraba arriba por 1 y en ataque. US Ivry recuperó la pelota y salió de contragolpe. El menor de los Simonet que juega en Francia definió ante la desesperada salida del arquero y convirtió el gol que desató el desahogo del público local, pero al final la dupla arbitral anuló el tanto por considerar que se había convertido fuera de tiempo.

Más allá de las decisiones arbitrales, lo concreto es US Ivry sigue en el fondo de la tabla cuando todavía restan 9 partidos hasta la conclusión de la temporada, en la cual todavía debe enfrentar a rivales directos en la lucha por la permanencia.

Con respecto al resto de la fecha 17, lo más destacado ocurrió el jueves cuando Montpellier superó 28-27 a Chambéry en Le Classico y prácticamente tiene el título de la liga en el bolsillo. Otros resultados: Cesson Rennes-Créteil 26-18, Istres-Sélestar 34-23, Nimes Tremblay 28-22, París-Toulouse 27-26 y Saint Raphael-Nantes 39-30.

Posiciones: Montpellier (34 pts), Chambéry (26), Saint Raphael (24), Dunkerque (23), Nantes (19), Cesson Rennes y Tremblay (16), Sélestat (14), Toulouse y Créteil (13), Istres y Nimes (11), París (10) y US Ivry (8).

Foto: US Ivry perdió un partido con un final polémico. (Sitio oficial del club)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados