SuperHandball Magazine en MLA
Alemania 2017 8/12/2017

Despedida con derrota

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.superhandball@superhandball.com.ar


Con 5 rivales europeos en la zona, era esperable que Argentina terminara la primera ronda de Alemania 2017 con un pleno de derrotas, cosa que, finalmente, se concretó con la caída 30-28 ante Polonia. Sin bien durante estas presentaciones hubo lapsos de juego positivos, también mostró la cara contraria y, probablemente, el punto más bajo se dio contra las polacas.

En la despedida de Bietigheim, a La Garra le costó hacer pie y nunca se sintió cómoda en la cancha. Además, sufrió mucho con las pérdidas de pelota y no mostró reacción. “Nos están viendo en Argentina” gritó Peruchena durante un tiempo muerto para intentar buscar un cambio de actitud en sus jugadoras. Quizás el momento más crítico se produjo entre el final del primer tiempo y el comienzo del segundo cuando recibió un parcial de 8-0.

Con 4 goles Luciana Salvadó fue la máxima anotadora argentina. También convirtieron Rosario Urban, Micaela Casasola (3), Manuela Pizzo, Macarena Sans, Elke Karsten (2), Luciana Mendoza, Victoria Crivelli, Florencia Ponce de León y Macarena Gandulfo (1).

Terminada la primera ronda, Argentina encarará la última parte del mundial en busca del puesto 21. El próximo rival será Paraguay el domingo a partir de las 7:30 de la mañana.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados