SuperHandball Magazine en MLA
15/10/2012

Dos al hilo para Ivry

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Por primera vez en la liga US Ivry ganó dos partidos seguidos. En la presentación por la quinta fecha de la D1 el conjunto de los suburbios parisinos consiguió un triunfo lógico 29-24 ante Biilère Handball, único equipo que sólo suma derrotas, y de esta manera se mantiene en una expectante cuarta posición.

El conjunto conducido por Pascal Leandri, que con mayoría de suplentes venía de quedar eliminado en la primera ronda de la Copa de la Liga, estuvieron la mayor parte del partido con el resultado a favor y pudieron controlar a un duro y necesitado rival, contra el cual no registraba antecedentes.

En la tercera victoria en la liga francesa, Diego Simonet aportó 5 goles y fue el segundo goleador de US Ivry detrás de Jeremy Darras (7). Sebastián Simonet, por su parte, anotó 3 goles y terminó con algunas molestias físicas, según contó en su cuenta de Twitter (@seba_simon).

Con respecto al resto de la actividad, PSG Handball se afirma cada vez más en la punta. El sábado aplastó 43-29 a Fenix Toulouse Handball, que venía de derrotar a Montpellier AH. Los parisinos, uno de los 3 invictos, tuvieron a Antonio García como máximo anotador con 7 tantos. También hubo un buen aporte de Luc Abalo y Samuel Honrubia (5 goles cada uno).

Chambéry SH pena en la Champions League pero en el torneo local continúa como uno de los líderes. En el adelanto de la fecha se impuso sobre Aix UHC por 30-36 y ya espera la próxima presentación ante PSG Handball.

El que sigue sin perder en la temporada es Dunkerque, que se mantiene segundo con un récord de 4 victorias y 1 empate. Esta vez dio cuenta de Créteil por 27-22.

Mientras sigue la investigación por los jugadores supuestamente implicados en el negocio de las apuestas, Montpellier AH, que todavía no puede contar con sus figuras, volvió a ganar después de 3 derrotas al hilo (2 por la liga y otra en la Champions League). Esta vez derrotó por décima cuarta vez a Saint Raphael por 29-26. Otros resultados: Sélestat-Tremblay 28-26 y Cesson Rennes-Nantes 27-25.

Posiciones: PSG Handball y Chambéry SV (10 puntos), Dunkerque (9), US Ivry (7), Montpellier AH (6), Cesson Rennes, Sélestat y Fenix Toulouse Handball (5), St. Raphael y Nantes (4), Tremblay y Créteil (2), Aix UCH (1) y Billère Handball (0).

La sexta fecha se disputará entre jueves y domingo con estos encuentros: Chambéry SV-PSG Handball, Saint Raphael-Cesson Rennes, Créteil-Fenix Toulouse Handball, Nantes-Aix UCH, Sélestat-Dunkerque, Tremblay-Billère Handball y US Ivry-Montpellier AH.

Foto: US Ivry volvió a ganar en la liga francesa. (Sitio oficial de Billère Handball)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados