SuperHandball Magazine en MLA
PALLAMANO DE ITALIA 17/2/2012

Duelo de potencias en la bota

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

El encuentro más importante de la fecha 16 Junior Fasano, tercero, recibirá a Conversano, el segundo. Ambos están transitando un buen momento porque han hilvanado una serie de victorias consecutivas. El local ganó las últimas cuatro presentaciones, mientras que equipo en el que milita Leonardo Querín arrastra 7 triunfos consecutivos.

Otro encuentro trascendente es el que mantendrán Luciana Mosconi Dorica (Nicolás Polito), que no juega desde fines de enero porque se suspendieron sus dos presentaciones siguientes, y Metallsider Mezzocorona (Martín Molina, Lucas Gregori y Javier Grane) en este caso por la permanencia.

En otros partidos con presencia argentina, Intini Noci de Alejo Carrara, Martín Doldán y Gonzalo Viscovich se medirá con Bologna, que busca salir de los últimos puestos, de Juan Bar. Además Ambra conducido por Roberto Morlacco enfrentará a Pressano. Completan la actividad Trieste-Forst Brixen.

En la A1 femenina, se pondrá en marcha la segunda rueda. ITC Ceramiche Store Salerno, Leadercoop Teramo, Sassari y Esercito FIGH Futura Roma, jugarán por el título, mientras que Messana, Nuoro y Gruppo Principe, pelearán por evitar el descenso.

Sassari con Andrea Pepe y Cintia Albertini, abrirá esta nueva instancia ante ITC Ceramiche Store Salerno, que finalizó como líder en la primera ronda. Completarán la fecha 1 el domingo Esercito FIGH Futura Roma-Leadercoop Teramo.

Después de 2 jornadas consecutivas que no pudieron desarrollarse con normalidad por las complicaciones que tuvieron los equipos para trasladarse a causa de los problemas climáticos, el ascenso italiano intentará retornar a la normalidad.

En el Grupo B de la A1 masculina, se disputarán estos encuentros: Lazio (Facundo Fuente y Nicolás Calzetta)-Altamura, Romagna-Caffe Mokambo Cus Chieti (Fernando Sciglitano, Javier Anzaldo y César Sgarella), Citta S. Angelo-Haenna y Semat Fondi (Ezequiel Campis, Gonzalo Vieyra y Martín Molinari)-Geoter Gaeta.

Por el Grupo A están programados estos encuentros: Parma (Luciano Brancanforte)-Visa Oderzo, Cassano Magnago-Cassa Padana Leno, Emmeti Group-Sassari, Carpi-Meran y Ferrara-Spallanzani Casalgrande.

Con respecto a la A2 femenina, el líder e invicto Lombardi Ecologia que cuenta con Marisol Carratú, visitará a Sangiorgio PDO Salerno, tercero y que intentará descontarle puntos al
puntero.

Foto; extraída de http://www.pallamanoconversano.net

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados