SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 8/9/2012

Duelo de punteras en Lanús Oeste

Enviar Artículoenviar artículo

Pasaron 3 tempranas fechas de la Liga de Honor femenina y solo 2 equipos se han podido mantener con puntaje ideal. Esta 4ta. del Clausura depara el duelo entre esas 2 escuadras que marchan en lo más alto y las imágenes de dicha contienda podrán verse entre semana por FemebalTV.

Por un lado está Sedalo, como era de esperar, el supercampeón Metropolitano, que va por un nuevo título local y que ya se sacó de encima a Cideco (su archirrival) y a Luján, a quien derrotó con mucha holgura.

Por el otro se encuentra Cid Moreno, la revelación del Clausura, que luego de un Apertura muy regular (que con 5 victorias y 8 derrotas lo tuvo en mitad de tabla) ya aparece como serio candidato a pelear una plaza para el Super-7. Si bien es cierto que aun no ha enfrentado a los pesos pesados de la categoría, viene de derrotar a River, Velez y Lanús por 9,10 y 15 goles respectivamente.

Más destacados.

Esta jornada no solo está marcada por el duelo de punteros. También se enfrentarán 4 de los mejores equipos de la divisional entre sí.  A las 18:00 hs. Dorrego, que cuenta con su principal arma, Solange Tagliavini (máxima artillera del certamen) recibirá al Cideco de Mariana Sanguinetti, Ibarra, Eliges y compañía, mientras que Estudiantes hará de local frente a Luján. Dos encuentros que marcarán a fuego el desarrollo de este atractivo Metropolitano Clausura 2012.

Los partidos de hoy:

18.00 hs-Dorrego vs Cideco
18.00 hs -C.A.Lanus vs River Plate
18.00 hs -Velez vs Ferro.C.Oeste
18.00 hs -Estudiantes L.P. vs Lujan
19.45 hs -A.A.Quilmes vs Unlu
19.45 hs -Sedalo vs Cid.Moreno (FemebalTV)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados