SuperHandball Magazine en MLA
BUNDESLIGA ALEMANA 23/2/2015

Duvnjak y Weinhold, los Zebras goleadores

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Pasó la fecha 16 de la Bundelisga y la parte alta de la tabla de posiciones se mantiene sin cambios. El THW Kiel volvió a ganar y continúa como solitario puntero, aunque el Rhein Neckar Löwen lo sigue de cerca. También se metió en la discusión el SC Magdeburg gracias a una importante victoria ante el SG Flensburg Handewitt, que todavía tiene pendiente un partido.

En el cierre de la jornada el THW Kiel consiguió el cuarto triunfo seguido en la liga alemana. Por segundo encuentro consecutivo convirtió 40 goles y superó 40-27 a SG BBM Bietigheim, último y que sumó la quinta derrota al hilo. Domagoj Duvnjak y Steffen Weinhold con 7 goles cada uno terminaron como los máximos goleadores de los Zebras.

Rhein Neckar Löwen, en tanto, en uno de los adelantos por la actuación en la Champions League también tuvo una presentación tranquila porque superó de visitante 22-33 al FA Göppingen, en la pelea por conseguir una plaza para la próxima Copa EHF.

SC Magdeburg es uno de los equipos más tradicionales del handball alemán, pero ante la aparición de nuevos equipos con un fuerte sostén económico perdió algo de terreno. Sin embargo, en la actual temporada parece estar volviendo a los primeros planos. En la pasada presentación superó 26-30 al campeón europeo SG Flensburg Handewitt para subir al tercer puesto y, aunque todavía falta un largo camino, soñar con llegar a la Champions League.

Otros resultados: TSV Hannover Burgdorf-Füchse Berlin 26-31, TBV Lemgo-HBW Balingen Weilstetten 21-21, HSG Wetzlar-MT Melsungen 29-31, HSV Hamburg-TuS N-Lübbecke 34-26, VfL Gummersbach-HC Erlangen 24-21 y TSV GWD Minden Bergischer HC 28-30.



Posiciones: THW Kiel (40 puntos), Rhein Neckar Löwen (38), SC Magdeburg (35), SG Flensburg Handewitt (34), FA Göpppingen (26), MT Melsungen (25), Füchse Berlin, VfL Gummersbach (24), HSG Wetzlar, HSV Hamburg, TSV Hannover Burgdorf (22), Bergischer HC (21), HBW Balingen Weilstetten (20), TuS N-Lübbecke (18), TBV Lemgo (16), TSG Lu-Friesenheim, HC Erlangen (15), TSV GWD Minden (14) y SG BBM Bietigheim (7)

Foto: THW Kiel ganó y sigue como puntero de la Bundesliga. (dkb-handball bundesliga.de)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados