SuperHandball Magazine en MLA
Balonmano español 16/1/2017

El 2017 en marcha

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Después de casi un mes de párate invernal por el Europeo en Suecia y las fiestas de fin de año, la División de Honor española puso en marcha la segunda parte de la temporada con la fecha 11. Los equipos con presencia argentina abrieron el 2017 con victorias porque ganaron el BM Atlético Guardés de Rosario Urban, Luciana Mendoza y Marisol Carratú y el BM Granollers de Ayelén Rosalez. Además, lo ocurrido el BM Zamora de Leonel Maciel y Gastón Mouriño en la segunda categoría.

Con 5 goles de Urban, BM Atlético Guardés derrotó 23-30 al Elche Mustang y se mantiene en la segunda ubicación, posición que comparte con el último campeón Gran Canaria. En el triunfo también hubo 1 gol de Mendoza y estuvo Carratú en el arco.
Por el lado del BM Granollers con Rosalez defendiendo los 3 palos, superó 36-23 al BM Base Villaverde, rival directo en la lucha por la permanencia, y pudo salir de la zona de descenso.

Mientras que Macarena Gandulfo estuvo ausente en la goleada 23-16 del BM Alcobendas ante el Canyalemar Valencia.

En la División de Honor Plata se disputó la fecha 16 y también fue la primera jornada del año. En la lucha por el único ascenso directo a la Liga Asobal, el BM Zamora con Maciel en el arco y 1 de Mouriño perdió 28-23 con SD Teucro, que quedó como único puntero.

Foto: El BM Atlético Guardés de Rosario Urban, Marisol Carratú y Luciana Mendoza abrió el 2017 con un triunfo. (balonmanatleticoguardes.com)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados