SuperHandball Magazine en MLA
EL HANDBALL DE LUTO 2/4/2015

El adiós a Diego Hellin

Enviar Artículoenviar artículo

s.penaloza@superhandball.com.ar

Diego Hellin falleció el domingo luego de un paro cardíaco durante un encuentro que jugaba con su club Godoy Cruz “B” de Mendoza. Este episodio ocurrió cerca de las 17 horas en el polideportivo Nicolino Loche de Maipú, donde el conjunto mendocino se enfrentaba al Jockey Club, dentro del marco del Torneo Vendimia. Luego de un rato de juego, Diego se descompensó. Según fuentes del propio equipo, presentes en el lugar y en el momento de lo ocurrido, al jugador mendocino se le practicaron técnicas de resucitación cardiopulmonar y fue trasladado al hospital El Carmen, donde luego falleció por un “paro cardiorrespiratorio por sobre exigencia física”, según fuentes oficiales. 

Dante Urquiza, jugador y compañero de equipo de Diego, se lamentó: “Estamos todos muy mal y raros porque por un lado fue muy inesperado y sin saber por qué, y por otro, estamos mal porque a parte de buen jugador, era muy buena persona y buen padre”.

Además, Germán DeCicco, ex compañero de trabajo de Hellin, expresó: "Realmente estamos muy dolidos y sobre todo sorprendidos por la trágica noticia. Diego siempre fue una persona muy sana en todo sentido. Perdimos a una excelente persona, a un amigo y a un tipo con grandes valores con una humildad que te permitía hablar de cualquier tema y confiar plenamente en él. Como profesional, un excelente trabajador, ubicado, con un sentido común único. Había mucha expectativa por su carrera ya que tenía las competencias que se requiere de un líder. Todo Novartis está de luto por la terrible pérdida. Más allá del puesto, un verdadero compañero de trabajo”.

“Quiero dejar un mensaje para su familia: quiero que sepan que jamás vamos a olvidar a Diego y que se pueden quedar tranquilos porque el legado que él dejó no tiene precio. Jamás vamos a olvidarlo. Nuestro más sentido pésame", comunicó DeCicco.

Foto: Extraída de www.elsol.com.ar

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados