SuperHandball Magazine en MLA
CURSOS 2012 11/8/2012

El arbitraje lanzó sus jornadas

Enviar Artículoenviar artículo

La Asociación Argentina de Árbitros de Balonmano (AAAB) dará dos cursos arbitrales que servirán de impulso para que inyectar nuevos referís a las distintas competencias que están bajo esta órbita de esta organización (Torneos Juveniles Bonaerenses, Intercolegiales, FICDA, Liga de San Miguel y Femebal).

Uno de los cursos es el intensivo que se celebrará los días 22, 23, 29 y 30 de agosto entre las 19:00 y 22:00, mientras que el último será el 1 de septiembre entre la 9:00 y las 12:30. El costo será de 250 pesos y quienes aprueben estarán habilitados para dirigir partidos en Liga de Honor Damas, Liga de Honor Caballeros, juveniles, juniores A1 en hombres y mujeres.

La otra opción es el curso largo, que se dictará todos los miércoles a partir del 5 de septiembre en la sede de Femebal entre las 19:30 y las 22:00. Son 3 meses de clases teóricas-prácticas a un costo de 4 cuotas de 200 pesos para los que no sean jugadores o entrenadores habilitados por Femebal. En caso contrario tendrán aranceles diferenciados.

Para dudas y consultas contactarse a www.arbitroshandball.com.ar a través de aaabsecretaria@gmail.com ó vía Twitter @aaabcurso.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados