SuperHandball Magazine en MLA
PROD2 Y N1 DE FRANCIA 11/10/2015

El Besancon de Álvarez sueña

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

El Grand Besancon Doubs Handball de Emanuel Álvarez se mantiene como el único puntero e invicto de la PROD2, aunque en la presentación de la sexta fecha ganó un partido que se le complicó. Además, la derrota del Billère Handball de Leonardo Querín, Lucas Moscariello y Franco Gavidia y lo ocurrido con los argentinos en la tercera división francesa.

Sin goles de Álvarez, que en los 9 minutos que estuvo en la cancha sólo ejecutó 2 tiros, Grand Besancon Doubs Handball venció 27-26 al USM Saran HB en un partido que tenía bajo control, pero que sobre el final se le enmarañó y estuvo cerca de perderlo.

Con respecto al Billère Handball, cayó 30-27 con el Mulhouse Handball Sud Alsace y de los argentinos sólo convirtió Querín (3 tantos). Moscariello, en tanto, no ejecutó lanzamientos y Gavidia, incorporado hace pocas semanas y que figuró por primera vez en la planilla, no vio acción.

Por el lado de la Nationale 1 se disputó la fecha 3 y en el Grupo 2 el SMV Vernon capitaneado por Fernando García superó 36-29 al Pouzauges Vendee Handball, mientras que en esta misma zona el ESMGO Handball con 2 goles de Nicolás Zungri perdió 19-29 con el puntero Caen Handball.

En el Grupo 1, GFC Ajaccio Handball de Ignacio Sánchez Medrano, que aportó 1 gol, derrotó 33-23 a Villeurbanne Handball Association y sumó la primera victoria de la temporada 2015/2016.

Foto: Grand Besancon Doubs Handball sufrió para ganar, pero sigue puntero de la segunda división francesa.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados