SuperHandball Magazine en MLA
LAS PERLAS DE LA SEGUNDA 12/4/2013

El campeón recibe al millonario

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

El Apertura dará comienzo mañana a la segunda jornada del calendario. Con siete partidos en lugar de seis, ya que en la fecha pasada se suspendió el de Estudiantes por las inundaciones en La Plata, los platos fuertes del día serán Quilmes-River y Sedalo-Ballester.

Debuta el campeón

El Cervecero hará su presentación oficial en este 2013, dado que en la primera fecha se postergó su partido frente al Pincha. Vaya debut para Quilmes que se estará midiendo contra un River necesitado de una victoria, ya que llega a este encuentro tras empatar en 21 con Lomas.

En 2012 los triunfos fueron repartidos. La reciente victoria fue para Quilmes, que se impusieron en el Clausura por 25 a 22. Mientras que el primer partido del año fue para el millonario que ganó por 20 a 18.

Para el partido de mañana, Pablo Portela y Cristian Plati, ausentes en el debut ante Lomas, estarían regresando al plantel de River. Por el lado del cervecero, Cristian Gull contaría con plantel completo.

Tres puntos que deciden

Al igual que el encuentro entre River y Quilmes, el partido entre Sedalo y Ballester será de esos que comienzan a definir para qué está cada equipo en este Apertura. Siendo una cosecha más que importante y motivadora en esta segunda fecha, ambos equipos saben que la diferencia estará en quien cometa la menor cantidad de errores.

En la primera fecha, Sedalo tuvo que luchar más de lo previsto ante un muy buen plantado Defensa y Justicia que peleó hasta el final y que cayó de pie y con la frente en el alto. Por su parte, Ballester trituró a Luján liquidando el partido en la primera mitad con una fuerte defensa y un muy efectivo ataque.

El duelo entre el rojo y los de Lanús Oeste muestra antecedentes favorables para los de Fernando García. 34 a 31 en el Clausura y triunfo por la mínima en el Apertura, 25-24.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados