SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 19/4/2015

El cervecero se quedó con el televisado

Enviar Artículoenviar artículo

s.penaloza@superhandball.com.ar

Por el televisado de este domingo y en la tercera fecha de la LHC, Quilmes se quedó con tres puntos de oro al vencer 26-24 a un River desconectado y que sufrió muchos errores propios.

Sebastián Dechamps (3 goles), uno de los jugadores de Quilmes, manifestó: "Creo que fue un partido muy duro. En el primer tiempo fue clave la defensa y supimos mover bien la pelota en el ataque. En el segundo, quizá nos fuimos un poco de partido por algunas exclusiones pero pudimos cerrarlo de la mejor manera y jugando como nosotros sabemos".

Con un entretiempo que llegó con un 14-10 para los locales, Juani Truffini, goleador de Quilmes con 6 tantos, sostuvo: "Fue muy duro. Defendimos muy bien prácticamente todo el partido y en ataque tratamos de ser ordenados y jugar largo. Creo que combinamos bien con el pívot y al final, otra vez, se nos complicó".

Por otro lado, el experimentado Javier Zago fue claro a la hora de hablar de la victoria: "Era un partido con título de final porque los dos equipos arrancamos mal el Apertura. Si bien es muy difícil poder pelear el campeonato con dos partidos perdidos, el que perdía el tercero se despedía por completo. La verdad que fue parejo de todos los que jugaron (de Quilmes) y hay que tener en cuenta que teníamos dos bajas importantes como las de Facu Torres y la de Marco Aveiro".

En las estadísticas finales del encuentro, el goleador del partido fue Juan Manuel Vázquez con nueve goles y lo siguió J. Truffini con seis (5/5 en penales). Además, el arquero cervecero Federico Truffini tuvo un 35% (9 atajadas de 26 lanzamientos), mientras que el millonario Gabriel Canzoniero tuvo sólo un 25% (8 atajadas de 32 intentos).

Asimismo, ambos equipos sufrieron muchas pérdidas de pelota: 17 para Quilmes y 21 para River. 

Así quedaron las cosas...

Estos son los encuentros de la jornada tres jugados este fin de semana: Juventud Unida vs. Sedalo 28-36, Cid Moreno vs. Luján 15-25, Quilmes vs. River 26-24, Dorrego vs. Ward 30-33, Vi. Lo. vs. Ballester 25-35, Lomas vs. Un. Lu. 27-27 y Polvorines vs. Ferro 27-24.

Así quedaron las posiciones de LHC: Ballester, Sedalo y Ward (9 puntos); Un. Lu. (8); Luján (7); Dorrego (6); Ferro, Polvorines, Vi. Lo., Quilmes y Cid Moreno (5); Lomas y River (4); Juventud Unida (3).  

La jornada cuatro se jugará el sábado 25: Luján vs. Juventud Unida, River vs. Cid Moreno, Ward vs. Quilmes, Ballester vs. Dorrego, Un. Lu. vs. Vi. Lo., Polvorines vs. Lomas y Ferro vs. Sedalo.

Foto: Quilmes sumó puntos más que importantes de cara a lo que queda por el torneo (cortesía Germán Paéz www.germanpaez.com.ar).

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados