SuperHandball Magazine en MLA
HANDBALL DE SALTA 20/4/2010

El clausura tiene campeón y se llama Old Stars

Enviar Artículoenviar artículo

M. Ovejero

El pasado sábado, en cancha de IEM, el equipo multicampeon OLD STARS versión 2010 se quedó con el primer puesto del Torneo Clausura de la Asociación Salteña de Handball tras obtener un triunfo sobre el club Popeye por 29 a 27.

El partido correspondiente a la 7ma. y última jornada de la Liga local fue realmente muy disputado, pues encontró a dos conjuntos peleando constantemente, con defensas aguerridas y con ataques intermitentes que conllevaron una permanente variación en el tanteador. El primer tiempo lo ganaba Popeye gracias a su juego colectivo y las definiciones de su pívot Sebastián Iriarte, junto con la colaboración intachable de Luís Ramos manejando los hilos del encuentro.

Sin embargo, en el segundo tiempo las nuevas estrellas de Old Stars lo empataron y faltando 10 minutos para la finalización del partido sacaron una diferencia de 4 goles. De esta forma mantuvieron las riendas del partido hasta el cierre, logrando un merecido triunfo. Fueron sumamente importantes las atajadas de Ramiro Muñoz y los goles de Joaquín Pérez y Matías Ovejero (ambos con 7 anotaciones).

Los diablos rojos vienen de adjudicarse el Torneo de verano SC Automóviles y de obtener un 3ª puesto en el torneo de Semana Santa en Córdoba donde enfrentaron a la selección argentina juvenil.

En Mayo se viene el próximo compromiso, la Copa HandSol, y muchos son los equipos del norte que se preparan para destronar al último campeón OLD STARS que de la mano de la dupla Torrejón / Ovejero sigue apostando a jugadores surgidos en las inferiores de la Escuela Deportiva de Handball Don Bosco (que ya está dando sus frutos).

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados