SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 21/9/2016

El clausura tiene dos punteros

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Se jugó buena parte de la fecha 3 del Clausura y lo más destacado fueron las victorias de Vicente López, con récord incluido, y de Cideco que les permite quedar como los líderes del torneo. Además, en uno de los partidos más atractivos de la jornada Estudiantes de La Plata derrotó a Ferro y CID Moreno dio la sorpresa ante Luján.
 
Vicente López venció 42-20 a Sedalo y estableció la máxima marca goleadora del año en la LHD. El registro previo también le correspondía a Vilo cuando en la fecha 5 del Apertura se impuso 15-40 sobre Municipalidad de San Miguel. Con este resultado, el equipo dirigido por Germán Barceló se mantiene como uno de los punteros e invictos del Clausura.
 
El otro líder del campeonato metropolitano es Cideco, que el miércoles adelantará la presentación de la fecha 5 ante Manuel Dorrego. En Gerli recibió a sus vecinas de Lanús, que llegaban con puntaje perfecto, y se impuso por 18-12 para permanecer en lo más alto de la tabla de posiciones.
 
Estudiantes de La Plata, en tanto, ganó 25-19 y es el segundo en vencer al multicampeón Ferro en el Clausura. El conjunto de Caballito, que cayó 21-19 con Cideco en el debut, en LHD no perdía dos partidos en un mismo certamen desde el Apertura 2015 cuando salió campeón (15-30 con Cideco y 22-26 con Sedalo).
 
Por su parte CID Moreno y Manuel Dorrego lograron las primeras victorias en la segunda parte de la temporada. CID Moreno derrotó 23-20 a Luján, mientras que Manuel Dorrego se impuso 24-27 sobre Mariano Acosta. Quedó postergado y con día a confirmar por la Femebal UNLu-Argentinos Juniors, los únicos que aún no sumaron puntos.
 
Fecha 4: Mariano Acosta-Cideco, Lanús-UNLu, Argentinos Juniors-Estudiantes de La Plata, Ferro-CID Moreno, Luján-Vicente López y Manuel Dorrego-Sedalo.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados