SuperHandball Magazine en MLA
PROD2 Y N1 DE FRANCIA 25/10/2015

El crecimiento de Billere

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Con escasa participación de Emanuel Álvarez, el Grand Besancon Doubs Handball se mantuvo como el único puntero de la PROD2 francesa, aunque por segunda presentación consecutiva no pudo ganar. En la fecha 8 empató. Segundo se encuentra el Billère Handball del trío argentino compuesto por Leonardo Querín, Lucas Moscariello y Franco Gavidia. Además lo sucedido con Fernando García, Nicolás Zungri y Ignacio Sánchez Medrano en la Nationale 1.

En un partido muy parejo el Grand Besancon Doubs Handball, que en tramo del encuentro estuvo 2 goles arriba y en otro pasaje se encontró 2 goles abajo, igualó 30-30 con el Dijon Handball. El necochense Álvarez en total jugó 7 minutos, no registró lanzamientos y recibió una sanción de 2 minutos.

Por el lado del Billère Handball, superó 31-28 al USM Saran HB y con 20 puntos quedó a una unidad del líder. En el triunfo no hubo goles de Querín y Moscariello, mientras que Gavidia volvió a figurar en la planilla, pero otra vez se quedó en el banco de suplentes y aún no pudo debutar con su nuevo equipo.

Con respecto a la quinta jornada de la tercera categoría, lo más destacado entre los argentinos ocurrió en el Grupo 2 con Zungri como protagonista. El ex Manuel Dorrego convirtió 4 goles la derrota 30-32 del ESMGO Handball ante el Oissen Metropole Touen Normandie HB. En esta misma zona, el SMV Vernon capitaneado por García perdió 19-23 con el puntero Caen Handball. Mientras que en el Grupo 1, el GFC Ajaccio Handball sin Sánchez Medrano superó 25-19 al Pau Nousty Sports.

Foto: Billère Handball volvió a ganar y se acerca a la punta de la PRDO2. (Eric Carrere)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados