SuperHandball Magazine en MLA
SUPER-4 COPA NATIVA 9/12/2011

El dueño de casa completó el póker

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

Y llegaba el turno del local, del último campeón. Ballester comenzó su camino a la defensa del título ganándole a un Luján que se chocó con un inmenso Juan Martin Clavijo bajo los tres palos.

El joven arquero del rojo mucho tuvo que ver en la victoria de su equipo, ya que contó con una efectividad del 49% al detener 10 de 27 lanzamientos desde seis metros, 7 de 8 desde nueve metros y 2 de 4 desde siete metros. Los números hablan por sí solos, Clavijo fue la gran figura del encuentro.

Con su habitual marca 5-1, Ballester logró controlar a un Lucas Morás que llegó a San Martín con la pólvora mojada, el goleador del Clausura estuvo poco preciso durante todo el encuentro.

La participación del lateral izquierdo de Luján en los Juegos Sudamericanos de Playa se hizo notar, ya que no se vio al infalible lanzador de San Martín. Batata cerró el partido con cuatro anotaciones contando con 2/3 desde seis metros, 1/8 desde 9 metros y 1/2 desde 7 metros.

Con el apoyo de Matías Ortelli en el arco, el manejo de Cristian Campos y Daniel Rodríguez en primera línea y los tantos de Federico Mangione desde el extremo, los de Dante Prina lograban mantenerse en partido y sembrar expectativa hasta el final. En los primeros minutos del complemento los lujaneros fueron una ráfaga y se pusieron a tiro en el marcador.

Pero en la vereda de enfrente, Mariano y Santiago Canepa se encargaron de definir la historia a favor de Ballester junto a los goles oportunos de Julián Souto Cueto y Andrés Kogovsek, cuatro tantos para cada uno. Por su parte, el menor de los hermanos Canepa fue el goleador del partido con siete.

Foto (José Brusco, Superhandball): Santiago Canepa intratable en ataque. Él y Clavijo, en el arco, las grandes figuras de la noche.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados