SuperHandball Magazine en MLA
BUNDESLIGA ALEMANA 10/4/2015

El empate en la cima

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

En la fecha 28 toda la atención se la llevó el encuentro que disputaron los dos principales aspirantes al título: el THW Kiel y el Rhein Neckar Löwen. Terminaron empatados y las Zebras salieron mejor parados porque continúan como únicos punteros, aunque no pueden relajarse demasiado porque se encuentran sólo 2 puntos arriba de los Leones.

Si bien el empate no es un mal resultado para el THW Kiel, pudo haber sido un triunfo porque en un encuentro muy parejo nunca se encontró con el tanteador en contra. A los 56:50 minutos estaba 2 goles arriba (22-20), pero el Rhein Neckar Löwen, que aún debe un partido, en el tiempo que quedaba estableció un parcial de 1-3 que le permitió conseguir redondear el 23-23 definitivo.

Uwe Gensheirner con 8 goles, 5 de ellos desde los 7 metros, del Rhein Neckar Löwen terminó como el máximo anotador del encuentro. En el THW Kiel goleador fue Steffen Weinhold con 5 tantos. 

Con respecto al resto de la actividad, el SG Flensburg Handewitt, derrotó 27-24 a TSV GWD Minden, que contó con el chileno Marco Oneto en cancha (sin goles) y, pese a la campaña irregular, se afirma en la tercera colocación. Mientras que el SC Magdeburg, la revelación de la temporada y que busca ingresar a la Copa EHF, completará la fecha el próximo miércoles en la visita al MT Melsungen.

El resto de los resultados: TSV Hannover Burgdorf-VfL Gummersbach 26-26, TuS N-Lübbecke-SG BBM Bietigheim 32-24, TSG Lu-Friesenheim-Füchse Berln 26-31, HSG Wetzlar-HC Erlangen 28-26, TBV Lemgo-Bergischer HC 34-26 y HSV Handball-FA Göppingen 30-29.

Posiciones: THW Kiel (53 puntos), Rhein Neckar Löwen (51), SG Flensburg Handewitt (44), SC Magdeburg (40), FA Göppingen (34), MT Melsungen (33), Füchse Berlin (32), HSV Hamburg (30), VfL Gummersbach (28), HSG Wetzlar (27), TSV Hannover Burgdorf (26), Bergischer HC, HBW Balingen Weilstetten (25), TuS N-Lübbecke (24), TBV Lemgo, TSV GWD Minden (20), TSG Lu-Friesenheim (19), HC Erlangen (16) y SG BBM Bietigheim (11).

Foto: THW Kiel empató ante el Rhein Neckar Löwen en el partido más importante de la fecha 28. (dkb-handball-bundesliga.de)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados