SuperHandball Magazine en MLA
EL SHOW DEL ASCENSO 15/10/2012

El Halcón dio un vuelo clave

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.murphy@superhandball.com.ar

Quedan tan solo 4 fechas por jugarse y el reclasificatorio caballeros esta que arde. Hay 4 equipos que se despegaron un poco del resto e intentarán obtener una de las dos plazas para jugar en Liga de honor el año que viene.

El principal candidato es Defensa y Justicia que en una difícil parada venció a Vilo como visitante por 23 a 18. Los de Varela siguen con puntaje perfecto basando su juego en una impecable y agresiva defensa. Por su parte los de Vicente López quedaron sin chances de poder retornar a la máxima categoría y el año que viene incursionarán en la primera división.

Quien viene segundo y realizando un gran handball es Dorrego. Los dirigidos por Hernán Siso vencieron a Juventud Unida en la difícil cancha de San Miguel por 27 a 22. En tercer lugar se encuentra Argentinos. El Bicho quiere retornar a la categoría que mejor le sienta y el domingo dio un paso más al vencer contundentemente a Cideco por 33 a 22. Hay que tener en cuenta que Dorrego y Argentinos aun no se cruzaron. Lo harán en la última fecha en un duelo que sin duda será terrible y para no perderse.

Platense volvió a ganar y sigue soñando con el ascenso. En un partido ajustadísimo venció a Grilli 24 a 22. El Calamar aún no enfrentó ni a Dorrego ni a Defensa por eso sus chances siguen intactas. En San Martín Mitre B derrotó de manera contundente 27 a 21 a un Guadalupe plagado de errores. Con Maxi Olivero en el central dirigiendo la batuta el ferroviario propuso más que los de Palermo y consiguió un valioso triunfo que lo aleja un poco de los últimos puestos.

Por último Mariano Acosta y Quilmes B se mataron a goles. Fue un empate en 30 que deja al cervecero en el fondo de la tabla y a su rival compartiendo antepenúltimo puesto con Guadalupe.

En la Próxima fecha Defensa recibirá a Mariano Acosta y Dorrego a Cideco. El partido destacado se jugará en Paternal donde Argentinos Juniors se medirá con Platense.

Resultados:

Mitre "B" – Guadalupe 27-21
Mariano Acosta  – Quilmes "B" 30-30
Platense – Grilli 24-22
Juventud – Dorrego 22-27
Vilo – Def y Justicia 18-23
Cideco – Argentinos 22-33

Posiciones:

Defensa(21)
Dorrego(19)
Argentinos(18)
Platense(17)
Juventud(15)
Grilli(13)
Vilo(13)
Cideco(13)
Mitre B(11)
Mariano Acosta (10)
Guadalupe (9)
Quilmes B (9)

La próxima fecha:

Grilli – Mitre
Argentinos - Platense
Dorrego - Cideco
Quilmes B – Juvendut Unida
Def y Justicia – Mariano Acosta
Guadalupe - Vilo

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados