SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 11/9/2010

El Handball femenino y una fecha show.

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

Por la quinta fecha el puntero Luján tendrá una visita de riesgo ante Manuel Dorrego, una de las sorpresas del torneo Clausura. Su escolta Cideco visitará a Ferro en otro interesante duelo. También se cruzan dos nombres importantes como Estudiantes de La Plata y Sedalo.

M. Dorrego-Luján (Rodríguez Cla/Tropp)
Cancha: J. Hernández. Hora: 20:15

El conjunto de Morón tuvo un muy buen comienzo de campeonato y rápidamente se ubicó en los puestos de vanguardia. La semana pasada tuvo una prueba importante ante Cideco y aunque no ganó no dejó una mala imagen. Ahora deberá cruzarse nuevamente con uno de los animadores y el único puntero del certamen. Luján hasta el momento ha logrado mayormente triunfos cómodos y es el candidato a quedarse con los 3 puntos.

Ferro-Cideco (Acuña/Aizen)
Cancha: Sedalo. Hora: 18:30

Duelo bisagra para el futuro de ambos. En caso de ganar, Ferro podría ubicarse en los puestos importantes, mientras que Cideco no le puede perder pisada a Luján. Las chicas de Caballito vienen de lograr un muy buen triunfo, y más holgado de lo esperado, ante Estudiantes (LP). Mientras que Cideco hizo lo propio con Manuel Dorrego. Además será el encargado de abrir la televisación vía Internet del sábado. Se podrá ver a través de www.deportenvivo.com.ar. La transmisión es gratuita: para verla solo es necesario registrarse.

Estudiantes (LP)-Sedalo (Lenci/López Grillo)
Cancha: Upcn. Hora: 18:30

En otras condiciones sería el partido de la fecha, pero esta vez pierde algo de cartel a causa que los protagonistas quedaron levemente relegados, sobre todo el Pincha. Sedalo todavía tiene chances, por lo que en Villa Diamante aun sueñan con seguir escalando. Quien resulte perdedor prácticamente se empezaría a despedir de la lucha por el campeonato.

River Plate-UNLu (Frumento/Valente)
Cancha: Quilmes. Hora: 18:30

Las Millonarias son otra de las grandes sorpresas del Clausura. Vienen en un buen momento logrando algunos resultados importantes, tal como lo fue la igualdad ante Cideco en la última presentación. En Quilmes tienen una buena oportunidad para seguir sumando ante un rival directo en la lucha por entrar entre los 7 primeros y disputar la fase previa del Súper 4.

Argentinos Jrs.-Quilmes (Minore/Marina)
Cancha: Argentinos Jrs. Hora: 18:30

Lejos de los puestos importantes, ambos tratarán de sumar para salir del fondo de la tabla de posiciones. Quilmes dejó una buena imagen ante Sedalo, pese a que perdió y ya suma 4 derrotas, por lo que es uno de los dos equipos que siguen sin poder agregar de a 3. Argentinos Juniors, por su lado, viene de vencer a SAG Lomas.

CID Moreno-SAG Lomas (Romero/Vázquez)
Cancha: Moreno. Hora: 20:15

Se enfrentan dos escuadras que también están en el fondo de la tabla. Moreno es el otro que todavía no ha podido ganar y tiene una chance ante SAG Lomas, aunque, claro esta, no le será sencillo. Para ambos es una buena oportunidad para celebrar un triunfo y el pronóstico es abierto.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados