SuperHandball Magazine en MLA
LNH DE FRANCIA 14/11/2012

El Hispano-Nantes fue más

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Por tercera presentación consecutiva en la D1 US Ivry no pudo ganar. En el partido correspondiente a la octava fecha cayó 27-22 con HBC Nantes, rival al que no vence desde la jornada 16 de la temporada 2009/2010. Para el conjunto parisino Diego Simonet aportó 3 goles, mientras que su hermano Sebastián hizo 1.

“Hicimos unos buenos primeros 20 minutos bien organizados defensivamente. Se perdieron tiros fáciles. Estoy decepcionado porque nuestros errores se repiten con demasiada frecuencia y se dejó crecer a la defensa de Nantes”, expresó al sitio handnews.fr el entrenador de US Ivry Pascal Leandri.

Con respecto al resto de la jornada, PSG Handball ganó un partido importante y se afirma en la punta. Con un 30-36 venció a su escolta Dunkerque y le cortó el invicto de 11 partidos que sumaba en la temporada entre liga, Trofeo de Campeones y Copa de la Liga.

Uno de los artífices del triunfo del equipo de la capital francesa fue Mikkel Hansen. La estrella danesa en una semana pasó de ausentarse de los amistosos con Argentina por una lesión en la rodilla, con la posibilidad de una operación, a convertir 6 goles y ser uno de los máximos goleadores en el partido más importante de la liga francesa.

Otro hecho destacado fue que Montpellier AH volvió a contar con el equipo completo tras el escándalo por un supuesto arreglo de un partido. Pese a los retornos de Dran Gajic, Issam Tej y Nikola Karabatic, que ya había jugado con Francia la semana pasada, el campeón empató 30-30 con Selestat.

Otros resultados: Saint Raphael-Créteil 32-26, Aix UCH-Billère Handball 37-29, Cesson Rennes-Tremblay 28-25 y Chambéry SH-Fenix Toulouse Handball 34-24.

Posiciones: PSG Handball (16 puntos), Chambéry SH (13), Dunkerque (12), HBC Nantes y Montpellier (10), Cesson Rennes (9), US Ivry (8), Saint Raphael y Fenix Toulouse Handball (7), Sélestat y Trembaly (6), Créteil (5), Aix UCH (3) y Billère Handball (0).

Foto: US Ivry no pudo con Nantes. (handnews.fr)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados