SuperHandball Magazine en MLA
PROD2 y N1 DE FRANCIA 29/2/2016

El incansable Billère

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

El Billère Handball de Leonardo Querín, Lucas Moscariello y Franco Gavidia continúa a paso firme en la PROD2. En la fecha 16, el equipo del trío argentino sumó la séptima victoria consecutiva y se mantiene firme en la punta del torneo. En la última presentación derrotó 23-21 al Angers Noyant HBC y se encuentra a 4 puntos del segundo, el USM Saran HB, que tuvo libre.
 
En el triunfo del Billère Handball, invicto este año en la segunda división y con una única derrota ante el Saint Raphael de la Liga Nacional en la Copa de Francia, Moscariello convirtió 1 tanto. Mientras que Querín y Gavidia no anotaron.
 
Sin goles de Emanuel Álvarez, el Grand Besancon Doubs Handball, que lucha por un lugar en el playoff por el restante ascenso, perdió 19-27 con el Massy Essonne HB.
 
Por la lado del a Nationale 1 (N1), lo más destacado entre los argentinos fue la cuarta victoria seguida del SMV Vernon capitaneado por Fernando García, que en la fecha 13 del Grupo 2 venció 33-28 al Amiens Picardie Handball. Al igual que el Billère Handball, el conjunto del ex Ferro este año sólo perdió en la Copa de Francia ante el Aix UCH de la máxima categoría.
 
También por el Grupo 2 de la tercera división, el ESM Gonfreville Orcher sin Nicolás Zungri derrotó 36-23 al Pouzauges Vendee Handball y en el Grupo 1 sin goles de Ignacio Sánchez Medrano el GFC Ajaccio Handball se impuso 39-28 sobre el US Saint Egreve Handball.
 
Foto: El Billère Handball de Leonardo Querín sumó la séptima victoria seguida en la PRDO2.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados