SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 8/6/2015

El juez es millonario

Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

Lo avisamos hace unos días, River Plate no será campeón del Metro Apertura, pero va a decidir quièn será el que festeje. Porque el Millonario será juez del torneo, es el que tiene la posibilidad de bajar a todos los de arriba, alegrar y entristecer de una semana a la otra al mismo equipo y, por sobre todas las cosas, hacer más apasionante el campeonato.

Los de Nuñez bajaron a Ward (23-18), sácandole el invicto de 9 jornadas. Ahora dejaron solito a SAG Ballester arriba, pero el próximo domingo pueden alegrar a los de Ramos Mejía en el televisado si vencen en el mundialista a los locales. Mientras, Un.Lu. está ahí, está expectante, frotándose las manos.

La fecha estuvo manchada, o mejor dicho, mojada. El atractivo SEDALO – UNLu no se jugó debido a la humedad, así que los de San Fernando tendrán que ganar el postergado para soñar con el campeonato.

La misma “suerte húmeda” vivió el apasionante CID Moreno – Lomas, un partido que se deberá jugar sabiendo resultados que pueden condenar casi al descenso a los del Oeste (de forma virtual) si los visitantes ganan.

El gran golpe lo dio VILO, salvado del descenso y en plena levantada. Los de Arzola, hoy a cargo de Nico Margari por problemas de salud del ex gran arquero, vencieron a Quilmes (25-28) de visitante y se ponen en el sexto lugar, consiguiendo el objetivo de la salvación con más tranquilidad de la esperada. Los del Sur jugaron mal y navegan en la mitad de la tabla en un torneo que siempre los mostró lejos de la punta.

Ferro sorprendió también al Dorrego vistoso y con futuro. Los verdes vencieron en Morón por 26-31 y dieron un enorme paso para salvarse del descenso. Los amarillos aún no consiguieron la permanencia, pero es muy difícil que se vayan a Primera. 

Luján perdió con el líder del campeonato y le prende velas a SAG Lomás para que derrote a Moreno. Los de San Martín cayeron de local 24-30 y pueden complicarse si CID gana en el suspendido.

Ballester, primero. Ward, segundo. UNLu pendiente de un partido suspendido y River con el hacha para voltear muñecos con aspiraciones al título. El descenso está prendido fuego, la punta del torneo que arde. Que lindo que es el handball. Disfrutemos del show, que los artistas ponen todo para un mejor espectáculo.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados