SuperHandball Magazine en MLA
2º CURSO REGIONAL 2010 8/9/2010

El Norte prepara futuros Entrenadores.

Enviar Artículoenviar artículo

La Escuela Nacional de Entrenadores de Handball, la Confederacion Argentina y la Asociacion Salteña organizarán los días 8, 9, 10 y 11 de octubre próximo, de forma conjunta, el II Curso Regional de Monitores 2010, que estará orientado a los amantes del handball, dirigentes, entrenadores, jugadores, profesores de educacion fisica, estudiantes, directores de deportes y asociaciones.

Entre los principales disertantes se encontrarán Eduardo Gallardo (Entrenador Jefe Selecciones Nacionales), Mauricio Torres (Coordinador del curso), Nestor Lombardo (Preparador Físico Selecciones Nacionales) y Hugo Pecile (Vice- Presidente C.A.H.- Director de cursos)

El curso en cuestión es el unico que se dicatará durante este año 2010 en Nea (Noreste Argentino) y Noa (Noroeste Argentino) y quienes tomen parte de él, quedarán habilitados para ser entrenadores en todos los torneos organizados por la Confederacion. La fecha límite de inscripción es el 25 de septiembre, el cupo es de 50 vacantes y el costo $ 200,00 por persona.

Todos los interesados podrán contactarse con el Sr. Victor Hugo Torrejón (Presidente A.S.H.) Cel. 0387- 155- 131705 victorhugotorrejon@hotmail.com.

Foto: Eduardo Gallardo, uno de los grandes disertantes que tendrá el evento (extraída del sitio oficial Secretaría de Deportes de la Nación).

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados