SuperHandball Magazine en MLA
PALLAMANO DE ITALIA 31/10/2011

El nuevo lider es Bozen

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

La fecha 5 deparó que Bozen es el único líder de la Liga Elite. El equipo bianco rosso venció 35-24 a TeknoElettronica y sigue sin conocer la derrota en esta en la división superior del handball italiano. El otro puntero era Forst Brixen cayó 23-27 ante Trieste y ahora es el único escolta.

Con respecto a los argentinos Leonardo Querín volvió a vestir la camiseta verde de Conversano. El ex Quilmes tras su actuación con la selección en Guadalajara se destacó con 9 goles en la victoria de su equipo por 22-20 por ante Junior Fasano. Querín fue el máximo anotador del encuentro.

Intini Noci venció a Bolonga 30-39 en el duelo de argentinos. Para el equipo ganador Alejo Carrera fue el goleador con 7 goles, mientras que Martín Doldán y Gonzalo Viscovich acompañaron con 4 tantos cada uno. Para los boloñeses atajó Juan Bar.

Luciana Mosconi Dorica, en tanto, logró el primer triunfo en el torneo al vencer 25-28 a Metallsider Mezzocorona, en donde Martín Molina convirtió 8 goles, Lucas Gregori 2 y en el arco estuvo Javier Grande. El equipo ganador no pudo contar con Nicolás Polito por lesión.

En la apertura de la jornada Ambra dirigido por Roberto Morlaco, que no pudo contar con Alejandro Buffa por estar lesionado, cayó 34-38 con Pressano en donde milita Sebastián Belinky.

Posiciones-Liga Elite: Bozen (15 pts), Forst Brixen y Trieste (12), Intini Noci, Pressano y
Conversano (9), Junior Fasano y TeknoElettronica Teramo (6), Ambra, Bolonga, Luciana
Mosconi Dorica (3)

2 goles de Andrea

En la A1 femenina Andrea Pepe anotó 2 goles en la victoria 34-32 del ITC Ceramiche Store Salerno ante Sassari. Por la quinta fecha se dieron estos resultados: Leadercoop-Gruppo Principe 36-21 y Messana-Nuoro 38-21. Libre: Esercito FIGH Futura Roma.

Posiciones: ITC Ceramiche Store Salerno (11 pts), Esercito FIGH Futura Roma y Sassari (9),
Messana (7), Leadercoop Teramo (6), Nuoro (3) y Gruppo Principe (-10).

Las ligas de ascenso

Después de 2 derrotas consecutivas, Parma con Luciano Brancanforte pudo celebrar por primera vez en el Grupo A de la categoría A2. Los parmesanos se impusieron 33-36 a Visa Oderzo. También se dieron estos tanteadores: Cassa Padana Leno-Cassano Magnago 27-31, Spallanzani Casalgrande-Ferrara 17-23, Meran-Carpi 33-31 y Sassari Emmeti Group 25-22

Caffe Mokambo Cus Chietti entrenador por Enrique Menéndez y en donde militan Fernando Sciglitano, Javier Anzaldo y César Sgarella perdió la condición de puntero. Perdió 22-24 con Romagna, con quien compartía la máxima colocación en el Grupo B. Completaron: Altamura- Lazio (Facundo Fuente y Nicolás Calzetta) 29-31, Haenna-Citta S. Angelo 29-34 y Geoter Gaeta-Semat Fondi (Campis - lesionado, Gonzalo Vieyra -2 goles - y Molineri 4) 24-32.

Posiciones-Grupo A: Meran y Ferrara (9 pts), Cassano Magnago y Sassari (6), Carpi, Emmeti
Group, Visa Oderzo, Spallanzani Casalgrande y Parma (3) y Cassa Padana Leno (0).

Posiciones Grupo B: Romagna y Semat Fondi (9 pts), Citta S. Angelo y Caffe Mokambo Cus
Chieti (6), Lazio (3), Geotergaeta (2), Altamura, Cus Palermo y Haenna (0).

En el Grupo B de la A2 femenina Lombardi Ecologia con Marisol Carratú sigue
firme en lo más alto. El sábado aplastó 12-22 a Camerano. Posiciones: Lombardi Ecologia (9
pts), Sinergia Sassari (De Cintia Albertini) (6), Camerano y Sangiorgio PDO Salerno y Cassa Rurale Pontinia (3),
Firenza La Torre (0) y Euromed Mugello (-7)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados