SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 25/9/2009

El Pincha va por más.

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

Las chicas le darán rienda suelta a la 4º jornada del certamen que lidera Estudiantes (LP), que recibirá a Quilmes en esta oportunidad. En tanto, el flamante campeón nacional se pondrá a prueba contra River Plate, entre lo más destacado de esta fecha. Los otros partidos serán: SAG Villa Ballester-Cideco, CID Mariano Moreno-Manuel Dorrego y SAG Lomas-UNLu.

Estudiantes (LP)-AA Quilmes (Lauria/Busso)
Cancha: UPCN. Hora: 18:30

A nivel Femebal todo es color de rosa para las Pinchas. Sobre 3 presentaciones lograron la misma cantidad de victorias y por eso están en lo más alto de la tabla de posiciones. Se quedaron con la medalla de bronce en el Nacional y, aunque no pudieron defender el título, no es un mal resultado. En la Ciudad de las Diagonales recibirán a su escolta Quilmes, que hasta aquí viene haciendo una muy buena campaña extendiendo el buen papel realizado en el pasado Apertura. Es por eso que llegar a la capital bonaerense soñando con dar una gran sorpresa.

River Plate-Sedalo (Lenci/López Grillo)
Cancha: Quilmes. Hora: 18:30

Sedalo vuelve al lugar en donde hace una semana atrás dio su sexta vuelta olímpica en la historia del Nacional de Clubes. Ya con ese objetivo cumplido, las dirigidas por Gisel Pintos vuelven a mentalizarse en el metropolitano con idea de recuperar el terreno perdido a causa de la derrota sufrida ante Estudiantes (LP) en la última presentación. Se enfrentarán ante un equipo que todavía no ha podido ganar en sus dos presentaciones porque sólo cosechó 1 empate y 1 derrota.

SAG V. Ballester-Cideco (Vázquez/Tropp)
Cancha: Ballester. Hora: 18:30

De a poco Cideco empieza a volver a los primeros planos. Después de su ausencia en la final 2008 del Nacional, pudo volver a disputar al partido definitorio, aunque no logró su tercera corona. Igualmente va dando señales positivas y  está con intenciones de pelear por el título del Clausura. Visitará a un Rojo necesitado de un triunfo, algo que todavía no ha podido conseguir en su campaña en esta segunda parte de la temporada.

CID M. Moreno-M. Dorrego (Aizen/Acuña)
Cancha: CID Moreno. Hora: 20:15

El CID es uno de los 5 equipos que en este torneo todavía tiene la casilla de victorias en blanco. Tendrán una complicada presentación ante sus vecinas de Manuel Dorrego, que actualmente marchan terceras y por ende parten como candidatas para quedarse con el duelo del Oeste.

SAG Lomas-UNLu (Frumento/Valente)
Cancha: SAG Lomas. Hora: 20:15

Ambos tendrán la posibilidad de sumar 3 puntos por primera vez. O No. El Tricolor sólo cosechó caídas mientras que el conjunto de San Fernando vienen de igualar contra River Plate en un luchado partido.

Recuperaciones

30 de septiembre: Sedalo-SAG V. Ballester (Sedalo-21:00), Cideco-SAG Lomas (Cideco-21:00) y Luján-River Plate (Pol. Hurlingham-21:30)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados