SuperHandball Magazine en MLA
EN PRIMERA PERSONA 23/9/2016

El placer de hacer (y ver) lo que nos gusta

Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

Volvió la TV para mostrar nuestro handball metropolitano y así debó arrancar la nota, con una de las mejores noticias para nuestro deporte. Otra vez DXTV apuesta por darle pantalla a un balonmano humilde pero con calidad, con jugadores de selección, con jóvenes con futuro en ella y con cracks de pasado glorioso. #HandballEnDXTV nos dará a todos el placer de hacer lo que nos gusta: Algunos a hacer periodismo sobre nuestra pasión y a otros a vivirla desde el sofá de casa.
 
Y, para colmo, las competencias de Liga de Honor están dando lindos espectáculos, porque en la rama masculina la gente se pregunta quién parará a este UNLu reforzado, mientras que en la rama femenina la duda está en saber si Ferro podrá mantener su gran reinado. DXTV te llevó a casa, como en el 2015, la final en la cual los de San Fernando gritaron otra vez campeón. También, como es costumbre en los últimos años, te transmitió el encuentro en donde el festejo se repitió para las chicas de Caballito. ¿Será igual este Clausura o habrá otros que festejen? 
 
Tendremos muchas fechas de los Metropolitanos Clausura para disfrutar. Sin ir más lejos, este domingo volveremos a vivir y sentir cuatro horas del mejor handball en vivo. Ojalá se estire la TV para el Super 4, la fiesta reina del handball metropolitano. Mientras tanto, nosotros agradecemos esta apuesta. Nos encanta hacer Handball en DXTV. A los jugadores les gusta vivirlo desde adentro. Y ustedes, los apasionados del 40 x20, se vuelven locos con el show de nuestro deporte.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados