SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 25/4/2016

El puntero y dos escoltas

Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

La fecha 5 de la LHC ha dejado el saldo de que SAG Ballester sigue firme y que UNLu y Polvorines van en serio. Te contamos cómo anda todo con mas de un tercio de torneo jugado.

Ballester ganó por menos de lo esperado pero sigue líder. El campeón nacional venció 30-26 a Juventud Unida y suma 5 de 5. Su rival volvió a perder y sigue último, pero sale reforzado de cara al partido que entre semana debe jugar vs River Plate.

Hablando del Millonario, UNLu lo venció de local por 23-26 y lo bajó del segundo puesto. Los de San Fernando se hicieron fuertes como visitante y no le quieren perder pisada a SAGVB, ya que ahora están a solamente un punto.

También, ahí nomás, está Polvorines. Los de Milanos se trajeron tres buenos puntos de Quilmen venciendo al local por 26-29. Sacando el empate en la primera fecha, contra el otro segundo, SAG ganó todo y quiere pelear en serio.

SEDALO sacó un triunfazo que lo hace respirar. Estaba complicado el equipo del sur y recibía a Mitre, que venía dulce. Pero los de López mostraron las garras y sumaron la primera victoria del campeonato ganando 28-21.

Ward arrasó a ViLo, que no suma y sigue en la parte baja de la tabla. Tras un primer tiempo parejo, los de Jung sacaron su calidad para vencer 32-20 y prenderse con 11 puntos, igualando la línea de Ferro.

Justamente el verde sumó otra importante victoria y quiere soñar con el Metropolitano. Ferro pudo con Lomas (29-25) y lo dejó tocado a SAG, que suma 5 derrotas en los 5 partidos del Apertura.

Dorrego dio el golpe y le ganó a NS Luján en San Martín. Los amarillos sumaron tres grandes puntos que lo alejan de la zona baja. su rival no pudo ganar y debe seguir sumando para no acercarse a la zona roja.

5 partidos. Quedan 8. Falta mucho. Pero el torneo de LHC está espectácular. Como siempre.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados