SuperHandball Magazine en MLA
Division de Honor 24/9/2017

El regreso de Elke

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.superhandball@superhandball.com.ar

En la fecha 3 de la División de Honor lo más destacado entre las argentinas fue el debut oficial de Elke Karsten con el Balonmano Bera Bera. Lo hizo ante su ex equipo, el Málaga Costa del Sol, donde juega su compañera de La Garra Macarena Gandulfo. Además, hubo una sufrida victoria del BM Atlético Guardés de Marysol Carratú, Luciana Mendoza y Rosario Urban.

Karsten se había fracturado el tabique nasal en el último tramo de la pretemporada y por eso estuvo casi 1 mes inactiva y, por lo tanto, no jugó en la serie de la primera ronda de la etapa clasificatoria de la Copa EHF y en los dos partidos previos en la liga española. La ex Quilmes se estrenó con el equipo vasco con 3 goles en el 18-25 ante el Málaga Costa del Sol, para el cual Gandulfo también aportó 3 tantos.

Después de haberse puesto al día con la presentación pendiente de la fecha 1, la cual ganó 31-18 ante Santa Eularia, el campeón de la pasada temporada consiguió una nueva victoria, aunque no lo hizo con tanta holgura y sufrió bastante para quedarse con los 2 puntos. Con 3 tantos de Mendoza, el BM Atlético Guardés se impuso 27-26 sobre BM Porriño.

 Manuela Pizzo también terminó con 3 goles en la cuenta personal con el Rocasa Gran Canaria, que se impuso 38-22 sobre el BM Base Villaverde. Misma cantidad de tantos aportó otra ex Estudiantes de La Plata: Rocío Campligi en el triunfo 23-27 del BM Mavi ante Santa Eularia.

Por el lado del ascenso, María Victoria Gioia hizo 1 tanto en la victoria 17-14 del BM Bolaños frente al Bahía de Almería y el BM Alcobendas de Sol Ceballos venció 12-29 al Urci Almería.

Foto: Elke Karsten jugó el primer partido oficial con el Balonmano Bera Bera. (balonmanoberabera.com)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados