SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 30/9/2011

El reloj marca la seis

Enviar Artículoenviar artículo

Cristina La Rosa

Disputados los cuatro encuentros postergados entre semana, el Metropolitano Clausura continúa su y en el clásico de la fecha número seis Lujan visitará a un golpeado Estudiantes que viene de perder consecutivamente con Cideco y Sedalo.

A las 18.00, en Maza y Oliden, Sedalo (el nuevo y único puntero, luego de ganar su postergado frente al Pincha) recibirá a un Lomas entonado tras conseguir su primera victoria frente a Cid Moreno. Las chicas de Lanús Oeste intentarán mantener el liderazgo mientras que las conducidas por Roberto Miranda van por una nueva alegría frente a uno de los candidatos. En el encuentro impartirá justicia la dupla Frumento-Vázquez.

Luján, uno de los inmediatos perseguidores de Sedalo, viajará hasta el gimnasio Municipal de Berisso para medirse con Estudiantes a las 18.00. Las comandadas por Eduardo Peruchena intentarán no perderle pisada al líder mientras que las platenses buscarán reponerse tras las duras caídas con Cideco y Sedalo que las han alejado de la pelea. La dupla arbitral que dirigirá el encuentro será Klein-Tropp.

El conjunto de Cideco, otro que no se quiere alejar del puntero, visitará a Cid Moreno, uno de los equipos más débiles del torneo, a partir de las 18.00 con el arbitraje de Zanikian y Paolantoni.

Las chicas de Marcelo Gramcko vienen de superar entre semana en forma ajustada a Ferro e intentarán seguir de cerca a Sedalo, mientras que el elenco del oeste va en busca de su primera victoria frente a uno de los grandes animadores del certamen.

El otro que no se baja de la pelea es Quilmes y en esta oportunidad visitará a Ferro en el Instituto San José de Morón a las 18.00. Las chicas de Cristian Gull, al igual que Cideco y Lujan, intentarán seguir de cerca al líder mientras que el conjunto de Caballito buscará levantar cabeza y quedarse con los primeros tres puntos en toda la competencia. La dupla arbitral será Busso-Alvarez.

Lanús, de igual cantidad de puntos que Estudiantes, ira hasta Caseros para medirse con River Plate a las 19.45. Las chicas granates, de gran torneo hasta el momento, tratarán de seguir en el primer lote de las posiciones y el elenco de Núñez intentará continuar escalando puestos en busca de un lugar entre los mejores siete para luego poder intentar disputar el Súper 4. Los árbitros serán Heuchert y Palacios.

Por último, el irregular conjunto de Dorrego visitará a las 18.00 a Unlu con el arbitraje de Casella y La Delfa. El elenco de Leticia Brunatti intentará mejorar su desempeño para seguir subiendo en la tabla de posiciones, mientras que las chicas de Arzola van en busca de su segunda victoria que le permita salir de los últimos puestos.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados